Al momento

Serie del Caribe

¡Los sinaloenses se quedan con la serie! Venados derrota 8 por 6 a Mayos

Para este domingo la cita es a las 5:00 pm hora del Pacífco con Octavio Acosta (2-1) enfrentándose a Ignacio Marrujo (1-1) por parte de Venados

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Por segunda noche consecutiva, se niega la victoria para los aguerridos Mayos que a pesar de mostrar garra cayeron ante el rival Venados de Mazatlán esta vez 8 carreras por 6.

Carlos de León se apuntó su segunda derrota de la campaña al permitir 4 carreras en 5 entradas de trabajo en las que ponchó a 3, regaló una base y le conectaron 8 hits para dejarle el juego al bullpen.

3 anotaciones en la misma primera entrada le dieron la ventaja a los del puerto, ventaja que mantendrían durante todo el encuentro. Leo Germán anotó con doble de Ricky Alvarez, Isaac Paredes con sencillo de Ramón Ríos y Ricky Alvarez con rodado de Luis Jiménez.

La pizarra aumentó en la cuarta tanda con doble remolcador de Leo Germán, pero Navojoa acortó distancia al cierre del mismo episodio con 3 anotaciones que pusieron la pizarra 4-3 en favor de la visita.

Kyle Martin produce la primera anotado Samar Leyva y Tillman Pugh con doblete produce 2 para la causa, enviando a home a Maikel Serrano y a Kyle Martin.

Ricardo Valenzuela conectó su tercer homerun de la campaña para ampliar la ventaja 5-3 en la apertura del sexto.

El lucky seven fue productivo para ambas escuadras, primero los astados anotaron en 3 ocasiones y fueron emulados por Navojoa en el cierre del mismo episodio.

Con casa llena Ricardo Valenzuela recibe pasaporte y de caballito anota Ramón Ríos. Poco después Edson García con sencillo mandó a Carlos Muñoz y Maxwell León con las carreras 7 y 8 respectivamente.

Fiel a su esencia, Mayos no dejó de pelear y en la baja del séptimo puso a gritar a la fanaticada que se dio cita en el “Ciclón”, esta vez fue Jorge Flores quien con doblete mandó a Manuel Orduño y Justin Dean a la registradora, la tercera llegó en los spikes del mismo Flores ahora con sencillo poderoso de Samar Leyva por el derecho.

En las entradas restantes, los bullpens se fajaron y no permitieron más daño para dejar la pizarra final 8-6 en favor de la visita que de esta forma asegura la primera serie de la segunda vuelta.

Para este domingo la cita es a las 5:00 pm hora del Pacífico con Octavio Acosta (2-1) enfrentándose a Ignacio Marrujo (1-1) por parte de Venados.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.