Al momento

Serie del Caribe

¡Explosión guinda! Tomateros inclina la serie ante Yaquis con paliza de 12-3

El MVP reinante, Sebastián Elizalde, encabezó la ofensiva de los bicampeones que dispararon 19 imparables

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad Obregón, Son.- Los Tomateros de Culiacán se llevaron la primera serie de la segunda vuelta, luego de vencer 12-3 a los Yaquis en Ciudad Obregón, dentro de la Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Los guindas se fueron al frente 2-0 en el primer inning; ambas carreras cayeron en wild pitch, fueron anotadas por Ramiro Peña y Joey Meneses.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1460102795185557506

La Tribu de Cajeme respondió en el segundo rollo con el cuadrangular solitario que conectó Juan Carlos “Haper” Gamboa.

En el tercer inning la novena sinaloense amplió la ventaja 4-1. Con hit de Joey Meneses, Sebastián Elizalde llegó a la registradora; mientras que la cuarta rayita fue impulsada por Alexis Wilson y anotada por Efrén Navarro.

Los dirigidos por Benjamín Gil agregaron 4 carreras más en la cuarta. Dairon Blanco pegó hit y Francisco Lugo timbró la rayita, en wild pitch, José Guadalupe Chávez anotó la sexta. Sebastián Elizalde se voló la barda con Ramiro Peña en circulación y puso cifras de de 8-1.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1460100292679290880

Para el quinto rollo, Dairon Blanco impulsó y Emmanuel Ávila puso la novena carrera.

En el cierre de la quinta, Italo Motta pegó jonrón solitario y la pizarra se movió 9-2. En la sexta, el mismo Motta recibió pasaporte con las bases llenas y Kristian Delgado anotó.

Los Tomateros atacaron en la séptima e hicieron 3 rayitas más. Antonio Lamas produjo dos con doblete, Jesús Fabela y Ali Solís anotaron; Joey Meneses conectó sencillo y Antonio Lamas timbró la carrera número 12.

La victoria fue para José Bravo (2-0, 2.79 ERA). El descalabro se fue para la cuenta de Eddie Gamboa (0-2, 10.80 ERA). Al relevo entraron Abraham Anguamea, Armando Araiza y culminó Yavé Estrada.

Los Bicampeones vuelven a casa para enfrentar en serie de inicio de semana al líder momentáneo en la Segunda Vuelta, los Sultanes de Monterrey.

Los Yaquis saldrán de gira y a partir de este martes 16 de noviembre se enfrentarán a Naranjeros de Hermosillo, en el Estadio Sonora.

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

La probable rotación de abridores está conformada por: Roel Ramírez, Luis Escobar y Héctor Velázquez.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.