LMP

¡Andan con todo! Sultanes saca la escoba en casa y barre a los Águilas

Luis Gámez venció en el duelo de pitcheo a Vidal Nuño y contó con apoyo ofensivo de Anthony Giansanti y Roberto Valenzuela

LMP..¡Andan con todo! Sultanes saca la escoba en casa y barre a los Águilas.Créditos: Cortesía
Escrito en LMP el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Monterrey, NL.- Con par de producciones de Roberto Valenzuela y buena salida del abridor Luis Gámez, Sultanes de Monterrey derrotaron a los Águilas de Mexicali por marcador de 3-1, en el tercer encuentro de la serie.

Los emplumados se fueron al frente en el mismo primer episodio; Leo Heras con oportuno doblete por lo profundo del jardín central, que envió a Gilberto Vizcarra a la registradora para el 1-0.

Monterrey emparejó las acciones en el tercer capítulo; con sencillo productor de Roberto Valenzuela que permitió a Andrés Martin timbrar la carrera del empate a 1 por bando.



Fue en el quinto rollo donde el equipo local tomó el rumbo de las acciones al fabricar par de anotaciones; gracias a batazos productores de Roberto Valenzuela y Anthony Giansanti que trajo la ventaja para los regios al son de 3 carreras contra 1.

La victoria la reclamó Luis Gámez (4-2) quien lanzó por espacio de 6 episodios, con 4 hits, 1 carrera (limpia), 3 bases por bola y 2 ponches; continuaron los relevistas Norman Elenes, Juan Ramón Noriega y Raffi Vizcaíno (1) con el rescate.

Por su parte, Vidal Nuño (1-2) se llevó la derrota con labor monticular de 6 entradas, 7 imparables, 3 anotaciones (limpias), 1 pasaporte y 5 abanicados; siguieron el fila los relevistas Isaac Jiménez y Ernesto Zaragoza.

Los Fantasmas Grises viajarán a Culiacán para medirse en la segunda serie de la Segunda Vuelta en la LaMP, a los Tomateros de Culiacán.

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Los Águilas de Mexicali emprenden el vuelo de regreso a casa, El Nido de Los Águilas, para encargar su primer compromiso como locales en esta etapa complementaria, al enfrentar a Mayos de Navojoa los días martes 16, miércoles 17 y jueves 18 de noviembre.