Al momento

Serie del Caribe

VIDEO: ¡De una vez! A ayudar a mejorar el bullpen de los Cañeros: Juan Gámez

El velocista mexicano ya está disponible para pichar desde este fin de semana en la serie ante Naranjeros en el EIA

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El explosivo relevista derecho perteneciente a los Cachorros de Chicago, Juan Gámez, ya es parte del róster del club Cañeros de Los Mochis, desde este fin de semana, en el comienzo de serie ante los Naranjeros de Hermosillo en el estadio Emilio Ibarra, lo que marca el arranque de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Así lo dijo el derecho de 27 años de edad, quien este 2021 llegó a Triple-A con los Cubs, quien aseguró que viene a ayudar “de una vez” al equipo esmeralda a ganar juegos.

“De una vez, a ayudar al equipo a mejorar el bullpen y ganar juegos, es lo que necesitamos enfocarnos en la segunda vuelta, venir a ganar juegos es la meta, físicamente estoy bien, terminé la temporada de Triple-A el 3 de octubre, tuve dos semanas de vacaciones, ya en la tercera semana empecé otra vez a agarrar la pelota, entonces, no hay mucha inactividad física, relativamente sigo en forma, y a tirar cualquier inning, séptimo, octavo o noveno, eso no es lo importante, sino venir a sacar outs”, expresó.

Gámez Gallardo mencionó que se esforzará por tener un gran invierno con los Cañeros, que lo lleve a un buen ritmo para buscar llegar a las Grandes Ligas en el 2022.

https://twitter.com/linea_directa/status/1459272037122326534

El velocista de 1.80 de estatura, jugará su tercera campaña de Liga Mexicana del Pacífico con los Cañeros.

“El equipo ya tiene todas su piezas y esto es un juego, pasan rachas malas pero Cañeros encuentra la manera de meterse a play-offs, todavía hay juego, hay vida y hay que venir a apoyar”, dijo al final.

Este 2021 en Triple-A de los Cachorros con el equipo de Iowa, dejó 1-3 en ganados y perdidos durante 15 salidas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.