Al momento

Serie del Caribe

¡Sultanes pega primero! Los regiomontanos vencen 3 por 1 a Mexicali en inicio de segunda vuelta

Para el segundo de la serie, por Mexicali subirá a la lomita Manuel Chávez, quien se batirá en duelo en contra de Carlos Teller de Sultanes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Con ofensiva de par de carreras en el tercer inning, Sultanes de Monterrey se llevaron el primero de la serie al vencer a los Águilas de Mexicali por pizarra de 3-1.

Fueron los regios quienes se apoderaron del tercer acto; Carlos Soto abrió tanda con cuadrangular solitario (2) por la pradera derecha para timbrar la de la quiniela y más adelante, Fernando Pérez con elevado de sacrificio suficiente para enviar a la registradora a Andrés Martin, que puso los cartones 2-0.

Los cachanillas cortaron distancia en el quinto capítulo; Xorge “Factor X” Carrillo

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1459377287246368768

conectó batazo de tres estaciones y Berny Heras con sencillo productor, que puso a Mexicali en la pizarra 2 carreras contra 1.

Sultanes hizo daño en el octavo episodio; con corredores en las esquinas Ricardo Serrano conectó rodado que no pudo controlar Javier Salazar, situación que aprovechó Carlos Figueroa para pisar el pentágono y cerrar la pizarra a 3 carreras por 1.

La victoria la reclamó Nick Struck (2-1) quien lanzó durante 5 episodios completos, con 4 imparables, 1 carrera (limpia), 2 pasaportes y 5 ponches; siguieron en labor monticular Raffi Vizcaino, Norman Elenes, Carlos Stiff Rodríguez y Tyler Wilson (5) con el salvamento.

Por su parte, Miguel Peña se llevó la derrota (2-4) al trabajar 6 entradas, permitió 2 imparables, 2 carreras (limpias), concedió 1 base por bola y abanicó a 5 contrarios; continuaron los relevistas Isaac Jiménez, Thomas Melgarejo y Ernesto Zaragoza.

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Para el segundo de la serie, por Mexicali subirá a la lomita Manuel Chávez (0-2, 3.52), quien se batirá en duelo en contra de Carlos Teller (0-1, 9.53), en encuentro pactado a las 14.00 horas (tiempo de Sinaloa).

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.