Al momento

Serie del Caribe

¡Mánager en Cañeros! ‘Buscamos a uno más cargado a la estrategia del picheo’

El presidente del club verde, Joaquín Vega Inzunza, aseguró que “si es necesario cambiar a algún otro elemento del cuerpo técnico, lo vamos a hacer”

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Luego del cese del mánager Robinson Cancel durante la mañana de este viernes 12 de noviembre, el presidente del club Cañeros de Los Mochis, Joaquín Vega Inzunza, dijo a Línea Directa que el análisis para seleccionar al nuevo timonel, les indica que buscan un dirigente más cargado hacia la estrategia del picheo.

Calificó de rotundo fracaso el paso del equipo en la primera vuelta en la Liga Mexicana del Pacífico, por lo que ahora se enfocan en un cambio de mentalidad.

“Pero como suele suceder y hemos visto que en otras ocasiones, lo que de repente se ocupa es, que además de mejorar la plantilla de jugadores, es cambiar la idea del estratega, estamos buscando un mánager que venga a inyectar cosas diferentes, más allá de lo que queremos, que es un (mánager) un poco más cargado a la estrategia de picheo, y estamos terminando de hacer análisis de algunas opciones que están disponibles”, mencionó al mediodía de este viernes.

El ejecutivo de los Cañeros aseveró que, de ser necesario, también cambiaría elementos del cuerpo técnico.

“También decirte que si es necesario cambiar a algún otro elemento del cuerpo técnico, lo vamos a hacer, en este momento no hay nada seguro, ni en la plantilla de jugadores, ni de extranjeros, o sea, tendremos que traer a los elementos que estén disponibles para poder buscar los resultados, ha sido un fracaso rotundo, muy, muy grande”, apuntó.

Vega Inzunza indicó que máximo este sábado se define el nombre y la fecha de llegada del nuevo timonel.

También especificó que Víctor Bojórquez no toma las riendas de los Cañeros, puesto que desde el inicio de temporada se dejó en claro que no sería relevo de Robinson Cancel en caso de que el boricua no encontrara el éxito en la campaña.

El conjunto verde concluyó en el último lugar del standing de la primera vuelta en este 2021-2022, con 9-23 en ganados y perdidos.

Cancel Castro, exligamayorista, como manejador de los Cañeros a su llegada durante finales de 2020 y hasta este jueves 11 de noviembre del 2021, dejó marca de 19-38.

Oswaldo Morejón es el mánager interino para encarar el comienzo de la segunda vuelta este viernes, con los Cañeros recibiendo a los Naranjeros.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.