Al momento

Serie del Caribe

¡Juegazo en Jalisco! Algodoneros de Guasave derrota 8 por 7 a Charros

Para este sábado el segundo juego de la serie se llevará a cabo a las 17:00 horas, tiempo de Sinaloa. El duelo de pitcheo anunciado será entre Luis Miranda por Algodoneros, mientras que por Charros irá Irwin Delgado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Espectacular juego de 15 carreras en Jalisco, donde Arturo Rodríguez tuvo una tremenda noche, al irse de 5-3 con un jonrón y cuatro carreras remolcadas, entre ellas la del gane,  para ayudar a Algodoneros de Guasave a lograr una victoria de 8-7 sobre Charros de Jalisco, para así comenzar ganando en el inicio de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Yadir Drake salió con una jornada de 3-2 y una producción, para ayudar a respaldar a un cuerpo monticular que, aunque batalló, supo fajarse para sacar la casta en los momentos claves del encuentro, ya que a pesar de que Algodoneros “madrugó” con un rally de cinco anotaciones en la primera entrada, Charros amenazó al acercarse poco a poco.

El ganador Geno Encina (4-1) dejó la lomita al tirar cinco innings con siete imparables, seis abanicados, un pasaporte y cinco carreras; el resto lo sacaron Carlos Morales, Román Peña Zonta, Jesús García, Jeff Kinley, Óscar Rojas, Yosshel Hurtado, Jeff Ibarra y Rafael Córdova, quien tinto en sangre, logró su tercer rescate del año.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1459389724741746693

El derrotado Jaime Lugo (1-3) tuvo la que quizás fue la salida más breve de su carrera, ya que solo tiró un tercio de entrada con cinco hits, dos bases, sin ponche y cinco carreras; le siguieron Esteban Bloch, Felipe Arredondo, Alexandro Tovalín, Raúl de los Reyes y David Richardson.

Algodoneros hizo bueno el dicho de que no hay quinto malo, y lo demostró al hacer un rally de cinco carreras en la misma primera entrada.

Johan Ureña inauguró la pizarra al pegar doblete al nueve, bueno para remolcar la de la quiniela. Yadir Drake remolcó la segunda con elevado de sacrificio al nueve, con el que timbró Forrestt Allday.

La fiesta siguió con largo sencillo al derecho de Arturo Rodríguez, bueno para producir la tercera del ataque. Marco Jaime y Arturo Rodríguez sellaron la pizarra con sencillos al izquierdo, remolcadores de una rayita cada uno.

En la segunda, de nueva cuenta el bate de Arturo Rodríguez volvió a responder, al pegar doblete al medio, con el que timbró Yadir Drake. En el cierre de la tercera, Charros se acercó con par de carreras, gracias a cuadrangular por el derecho de Julián Ornelas, quien se llevó por delante a Agustín Murillo.

Los de casa pisaron la goma por tercera vez en el juego en la quinta. Anotó Dariel Álvarez con error del segunda base Alan López, a batazo de Santiago Chávez.

¡Juegazo en Jalisco! Algodoneros de Guasave derrota 8 por 7 a Charros.

A cuentagotas, Charros siguió remando contra la corriente, ya que, en la sexta hizo dos anotaciones para apretar la pizarra. La primera llegó gracias a Manny Rodríguez, quien pegó jonrón solitario por el izquierdo

La segunda la impulsó Félix Pérez, con un “elevado de sacrificio” al siete, ya que Miguel Guzmán hizo una tremenda atrapada, con la que anotó en pisa y corre, Christian Villanueva. En la séptima, Arturo Rodríguez pegó jonrón de dos carreras, que sirvió para que Algodoneros aumentara la ventaja.

En la octava, Félix Pérez la sacó por el derecho, y se llevó por delante a Japhet Amador, para poner la pizarra 8-7.

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Para este sábado en el segundo juego de la serie se llevará a cabo a las 17:00 horas, tiempo de Sinaloa. El duelo de pitcheo anunciado será entre Luis Miranda (3-2), por Algodoneros, mientras que por Charros irá Irwin Delgado (0-0), en lugar de David Richardson, quien era el que estaba programado originalmente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.