LMP

¡Serie pareja! Yaquis vence 5 por 4 a Mayos en Obregón

Este jueves Mayos, mandará al tapatío Raúl Carrillo a la loma, mientras que Yaquis, contará con Héctor Velázquez, en el cierre de la primera vuelta

LMP..¡Serie pareja! Yaquis vence 5 por 4 a Mayos en Obregón.Créditos: Cortesía
Escrito en LMP el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Una verdadera Guerra de Tribus, se vivió en el Estadio Yaquis, donde Mayos cayó 5 carreras por 4, en un duelo lleno de emociones. Mayos se puso adelante en la segunda entrada con elevado de sacrificio por parte de Omar Meza, anotando Asael Sánchez.

En el séptimo, los pupilos de Matías Carrillo fabricaron una rayita más, timbrando Omar Meza en rolita a la segunda por parte de Alán Espinoza.

La fatídica llegó para el relevo Mayo, permitiendo un total de 5 carreras, incluyendo un triple de Wing con las bases llenas.

Mayos no bajo los brazos y en la octava, Jesús Arredondo nos ponía de nuevo en el juego con cuadrangular de par de carreras, llevando a Maikel Serrano al pentágono. Marco Carrillo, trabajó por espacio de 6 entradas, luciendo enormidades en la lomita, sin aceptar carrera, recetando 4 chocolates, bajando su efectividad a 2.85.

Esta noche, el relevo falló, Luis Payán aceptó 3 carreras, Iván Salas 1 rayita (el

derrotado) y Martín Buitimea, recibiendo la última por parte de los locales, todas en la séptima entrada, terminando el encuentro Fabián Anguamea, sin daño.

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Este jueves  Mayos, mandará al tapatío Raúl Carrillo a la loma, mientras que Yaquis, contará con Héctor Velázquez, en el cierre de la primera vuelta de la Temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.