Al momento

Serie del Caribe

¡Serie pareja! Tomateros le pega a Yaquis en Culiacán

Los sonorenses pierden su invicto ante los bicampeones en el segundo de la serie 

| Internet

Sinaloa.-  Los Tomateros emparejaron la serie al vencer 4-0 a los Yaquis de Ciudad Obregón en el segundo compromiso, que se celebró en Culiacán, dentro de la Temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP). 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Los guindas le pusieron número a la pizarra en el primer inning; con doblete de Emmanuel Ávila, Dairon Blanco anotó la carrera de la ventaja. Ya para el cuarto episodio, Eric Meza elevó de sacrificio y Efrén Navarro llegó a home para poner cifras de 2-0 a favor de los locales. 

La carrera número tres de los sinaloenses cayó en la séptima entrada cuando Dairon Blanco sacó un infield hit a la tercera base, lo que aprovechó Diego Madera para descolgarse a la registradora. En la octava, Emmanuel Ávila sacó un doblete y Ramiro Peña pisó el plato, lo que movió la pizarra 4-0. 

La derrota fue para Alejandro Chávez (1-0, 0.00 ERA), en 6 capítulos permitió 1 hit, dio 1 base y ponchó a siete. Al relevo entraron Gonzalo Sañudo, Sasagi Sánchez y Carlos Vázquez. Tiago Da Silva (0-1, 2.45 ERA) cargó con la derrota, en seis innings, toleró 8 imparables, 2 carreras, concedió 1 pasaporte y recetó 3 “chocolates”. Alberto Leyva y Abraham Anguamea hicieron la labor de relevo. 

Para el tercer y último duelo de la serie, Rodolfo García será el pitcher abridor por Obregón; mientras que por Culiacán lanzará José Luis Bravo. El compromiso de este domingo iniciará a las 4:05 p.m. PG: Alejandro Chávez (1-0, 0.00 ERA).
PD: Tiago Da Silva (0-1, 2.45 ERA).

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.