Al momento

Serie del Caribe

¡Insuficiente reacción! Naranjeros se impuso 6-5 a Cañeros en el Sonora

Los sinaloenses vinieron de atrás pero la tropa de Juan Navarrete conservó ventaja este viernes en el inicio de serie

| Internet

Los Mochis, Sin.- Pese a una bravía reacción, el club Cañeros de Los Mochis no pudo ante los Naranjeros de Hermosillo en el inicio de serie en el estadio Sonora, cayendo 6-5 durante la noche de este viernes en la Liga Mexicana del Pacífico.

Walter Ibarra apoyo con dos producciones al abridor cubano Elian Leyva, quien se llevó el triunfo, salvando Fernando Salas y perdiendo Lupe Chávez.

https://twitter.com/verdesxsiempre/status/1446715835104497664

Con este resultado, Naranjeros marcha con 2-1 en ganados y perdidos, mientras que Cañeros desmejora su récord a 0-3.

Este sábado se juega el segundo de la primera serie del rol regular a las 19:00, tiempo de Sinaloa, con Marco Machado por los esmeraldas a la loma, ante Wilmer Ríos por los sonorenses.

El juego.- Los Cañeros abrieron el score en el mismo amanecer del juego, cuando Isaac Rodríguez se embasó en error del primera base, avanzando después a la antesala en un mal revire, y posteriormente timbrado en fly de sacrificio de Kennys Vargas.

Hermosillo fabricó rally de seis carreras, en la tercera tanda, yéndose arriba 6-1. José Cardona con doblete y Nick Torres con sencillo, se trajeron las dos primeras del capítulo. Luis Alfonso Cruz remolcó otra con sacrifly al izquierdo, en tanto que Walter Ibarra impulso dos rayitas con doblete y Jason Atondo selló el ataque con imparable productor.

Para la séptima, los verdes se acercaron a un 6-5, cuando tras dos outs vino Juan Uriarte a disparar doblete, luego Javier Sanchez pegó hit, para que Edgar Robles produjera con indiscutible al prado derecho. Ya con dos hombres en circulación, Isaac Rodríguez conectó jonron por el callejón de jardín izquierdo-central.

La reacción fue insuficiente, debido a que en la novena entrada, Fernando Salas retiro en 3 bateadores.

Por Hermosillo abrió y ganó Elian Leyva en labor de 6 innings con una cuarta entrada inmaculada en 9 lanzamientos. Permitió 5 hits, una carrera y ponchó a 6 sin pasaportes. Le siguieron Raúl Barrón, Heriberto Ruelas, Ozzie Mendez, Juan Macias, Luis Marquez y salvando Fernando Salas. El relevista Jack Weisenburguer no pudo pichar porque fue expulsado tras encontrarle sustancias sospechosas en su guante. 

Por Cañeros inició y perdió Guadalupe Chavez en 2 entradas de 6 hits y 5 carreras, seguido de Miguel Vázquez con otra rayita, terminando Brayan Muñoz, Miguel López, Missael López y Edgar Ulises López.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.