Al momento

Serie del Caribe

¡Cayó el primero! Sultanes derrotó en la frontera 3-1 a los Águilas de Mexicali

Monterrey capturó su primer triunfo de la edición 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico

| Internet

Sinaloa.- Producciones de Alberto Carreón (2) y Anthony Giansanti, combinadas con buena salida de Gabriel García, le dieron a los Sultanes de Monterrey su primer triunfo de la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico, esto durante la noche de este viernes en la casa de los Águilas de Mexicali, al son de 3 carreras a 1.

https://twitter.com/SultanesOficial/status/1446719821220089857

Por los regios el ganador fue García en 6 innings de 2 hits sin carrera ni bases con 4 ponches, perdiendo David Antonio Reyes en 4 capítulos para 5 imparables, 2 rayitas y par de pasaportes con un abanicado.

Con este resultado, Monterrey se coloca con récord de 1-2 luego de perder la doble jornada inaugural ante los Charros, mientras que Mexicali queda con la misma marca de 1-2, tras una división de triunfos anteriormente contra los Naranjeros.

La reyerta continuará este sábado en la fronteriza Mexicali a partir de las 19:00 horas, tiempo de Sinaloa, con Nick Struck en el montículo por los Sultanes, frente a Thomas Melgarejo por los emplumados Águilas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.