Al momento

Serie del Caribe

VIDEO: ¡Puñetazos y patadas! Reportan pelea en serie Sultanes vs Charros

Vía redes sociales, rápidamente se hizo viral un video en el que se da un encontronazo entre aficionados en los pasillos del Palacio Sultán

| Internet

Sinaloa.- Un bochornoso episodio se vivió en la jornada inaugural de la Liga Mexicana del Pacífico, en el que aficionados protagonizaron una gran batalla campal en el Palacio Sultán, durante el juego de apertura entre los Sultanes de Monterrey y los Charros de Jalisco.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La victoria de los tapatíos sobre los regiomontanos quedó atrás en cuanto a los reflectores, puesto que el video de la pelea se volvió viral rápidamente en redes sociales.

https://twitter.com/linea_directa/status/1446563996409102336

Personal del staff, uniformados en color fosforescente, intentaban calmar a los rijosos, quienes se dieron puñetazos, patadas y empujones, que dejaron a más de un fan tendido en el piso.

Sigue al momento la información de la LMP de Línea Directa en su sección especial

Cuando la pelea entre varias personas subía de nivel y con mujeres intentando separar a los fans que se golpeaban, aparecieron elementos de la policía y un grupo de fanáticos terminó por correr al otro extremo del pasillo.

Hasta este viernes 8 de octubre al mediodía, la Liga Mexicana del Pacífico que encabeza Omar Canizales Soto, no se ha pronunciado al respecto.

Los Charros ganaron esa noche por 8-5 en Monterrey.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.