Al momento

Serie del Caribe

Video: ¡Eso tilin! Llegó el momento del Chango0te, la mascota de Tomateros de Culiacán

Justo en la apertura del tercer rollo se apareció el Chango0te, la mascota oficial de Tomateros

| Internet

Culiacán,  Sin.- “Llegó el momento de presentar al rey, al primate más actualizado, al YouTuber, el Chango0te“; así es como el sonido local con la voz de “El Caifán”, presentó a la mascota oficial del Club Tomateros de Culiacán que de inmediato pone ambiente en la casa de la Nación Guinda.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las mascotas de inmediato despierta las risas y aplausos de la afición en Culiacán, debido a sus ocurrencias como subirse a tribuna y hacer alboroto, así como bailar en el terreno y enseñar las peculiares “Nalgas de Primate” a su afición que captura los momentos con sus celulares y hasta fotos se toma con  el simpático animador.

Esta serie entre Tomateros y Yaquis, de inmediato el Chanho0te, fue a la caseta visitante y los encaró con un gesto que levantó las risas de los presentes pues enfrente de la caseta de los sonorenses se puso a ejercitarse y les señalaba que seguía el en el turno.

Sigue la información  de Deportes en la sección especial de Línea Directa

Es la mascota de los Bicampeones Tomateros, la que siempre pone ambiente en Culiacán, la que con sus bailes y movimientos pone a reír y a aplaudir a los aficionados en la Liga Arco Mexicana del Pacífico. 

https://youtu.be/s86XUVy2GPY

 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.