Al momento

Serie del Caribe

¡Picheo abridor! Habla Jesús Manso sobre la rotación de los Cañeros

“Son de los más experimentados que tenemos”, dijo sobre los lanzadores que tienen considerados para iniciar

| Internet

Los Mochis, Sin.- La combinación de experiencia con jóvenes de buena proyección, han sido parte de las claves para que Fabián Cota, Carlos Viera, Lupe Chávez, Marco Machado y Leuris Gómez, hayan sido considerados como los abridores del club Cañeros de Los Mochis en el inicio de la Liga Mexicana del Pacífico.

Así lo dijo el coach de picheo de los verdes, el cubano Jesús Manso González.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 “Los abridores que tenemos nosotros son de los pitcheres más experimentados que tenemos, se sabe que el bullpen también necesita de pitcheres experimentados, pero no es lo mismo que los jóvenes tengan la carga total de muchos más innings, y entonces, prefiero que los experimentados mantengan los innings, la mayor cantidad de innings y después ir insertando poco a poco a los pitchers menos experimentados, porque como tú sabes, tenemos varios novatos ahí en el staff, y entonces, vamos a ir insertándolos poco a poco, hasta que ellos, cualquiera de ellos en un momento determinado, se puedan convertir en uno de nuestros abridores”, expresó.

Fabián Cota es zurdo, Carlos Viera y Guadalupe Chávez son derechos, mientras que Marco Machado es zurdo y Leuris Gómez diestro.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

“Yo siempre dio que el que está aquí, es porque algo tiene, hay muchachos de hasta 17 años que en cualquier momento van a debutar, tenemos organizado, yo sí creo en lo que tengo y con lo que tengo, tenemos organizado el staff, los abridores, los relevos largos, los intermedios, los preparadores, los zurdos ocasionales, tenemos todo listo y haremos el trabajo”, comentó Jesús Manso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.