BEISBOL

¡LMP! Estuvo buena la pelea por el puesto de abridor: Guadalupe Chávez

A dar todo por la casaca de los Cañeros, aseguró en entrevista el lanzador derecho

Escrito en LMP el

Los Mochis, Sin.- Luego de que Fabián Cota y Carlos Viera abrieron los juegos inaugurales por Cañeros de Los Mochis, el derecho fortense Guadalupe Chávez, será el tercer pitcher inicialista de la ‘Fuerza Verde’, para este comienzo de la Liga Mexicana del Pacífico.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Esto es un gran compromiso, sobre todo porque la competencia por un lugar en la rotación de abridores fue muy dura en pretemporada, manifestó el propio Lupe Chávez.

“La verdad estoy muy emocionado, muy contento porque llegue el día ya, esperando con ansias esta serie en Hermosillo, para darlo todo en el terreno, y asegurar la victoria, fue una buena pretemporada, trabajamos duro todos los compañeros y con el favor de Dios, vamos a ir a Hermosillo a hacer una buena serie”, comentó este jueves en el Emilio Ibarra.

En Hermosillo, por los Cañeros picharán Guadalupe Chávez, Marco Machado y el dominicano Leuris Gómez, este viernes, sábado y domingo respectivamente.

Por los Naranjeros están programados Elian Leyva, Wilmer Ríos y un pitcher por designar para el domingo.

Cañeros inició con par de reveses ante Guasave la campaña 2020-2021, en tanto que Hermosillo dividió triunfos ante Mexicali.