BEISBOL

¡Con homenaje a Chema Leal! Se vive fiesta inaugural en la casa de los Cañeros

A la barda jonronera del estadio Emilio Ibarra Almada, se le puso el nombre de José María Leal

¡Con homenaje a Chema Leal! Se vive fiesta inaugural en la casa de los CañerosCréditos: Cortesía
Escrito en LMP el

Los Mochis, Sin.- En punto de las 19:00 horas, este jueves 7 de octubre se llevó a cabo la ceremonia inaugural de la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico en el estadio Emilio Ibarra Almada, donde destacó el homenaje al gran ‘Chema’ Leal.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Como reconocimiento a su trayectoria, a la barda jonronera se le puso el nombre de José María Leal, quien fue justamente el primer ‘Cañero’ en conectar un jonrón en este legendario parque de pelota.

Fue un domingo 4 de noviembre de 1962, cuando “Chemita” conectó el primer cuadrangular de parte de un jugador de los Cañeros.

Al veterano lo acompañaron en el show de apertura, su hijo Luis Ángel Leal, el presidente del club Cañeros, Joaquín Vega Inzunza y el titular de la Mex-Pac, Omar Canizales Soto.

 

El programa incluyó el tradicional pase de lista de los jugadores, con los Algodoneros en fila desde la primera a la segunda base, mientras que los Cañeros se colocaron desde la tercera colchoneta a la intermedia.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

Se contó con la interpretación del himno nacional por parte de Mariant Peraza y la marcialidad de la banda de guerra de la UAdeO.

Acto seguido, el show de la pirotecnia apareció detrás del jardín central, para coronar una vistosa inauguración en la ‘Fortaleza Verde’.