Al momento

Serie del Caribe

¡Play Ball! Con gran algarabía y la recta del vocalista de Banda MS inauguran la LMP en Mazatlán

Para hacer cumplir los lineamientos de sanidad se desplegó un fuerte operativo de seguridad conformado por más de 350 elementos e incluso, se utilizaron drones que emitían recomendaciones a los aficionados

| Internet

Mazatlán, Sinaloa. – ¡Play Ball! Con gran algarabía y emotivos fuegos pirotécnicos que pintaron el cielo multicolor, en un estadio al 65 por ciento de su capacidad por la cuestión de la pandemia del COVID-19 y apegados a estrictos protocolos de sanidad, arrancó la Liga ARCO Mexicana del Pacífico en Mazatlán con el juego entre Venados vs Tomateros de Culiacán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El amor y la afición por el equipo de casa se hizo presente desde temprana hora; niños, mujeres, hombres, adultos mayores, en sí, personas de todas las edades, con su casaca de Venados hicieron fila a la espera de que las puertas de estadio de béisbol “Teodoro Mariscal” se abrieran. Todos con cubre bocas, y los padres de familia o tutores, firmando la carta responsiva para que dejara ingresar a los menores de edad.

¡Play Ball! Con gran algarabía y la recta del vocalista de Banda MS inauguran la LMP en Mazatlán.

El primer lanzamiento corrió a cargo de Adán Ramírez, vocalista de la banda MS y de esa manera se apertura la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, sobre todo porque es béisbol es una fiesta, familias y está repleto de emociones, por tal razón es conocido como el “Rey de los Deportes”.

“La temporada 2021-2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacifico, una temporada muy significativa por el regreso a la tribuna de la afición mazatleca”

“…el béisbol es una fiesta, es familia, es diversión”

¡Play Ball! Con gran algarabía y la recta del vocalista de Banda MS inauguran la LMP en Mazatlán.

Para cumplir con el orden y los lineamientos de sanidad, se desplegó un fuerte operativo de seguridad conformado por más de 350 elementos de SSP, PC, cuerpos de auxilio y rescate, así como personal del estadio e incluso, se utilizaron drones para emitir mensajes de concientización a toda aquella persona que ingresaba al recinto deportivo.

El coordinador de Protección Civil en Mazatlán, Eloy Ruiz Gastélum especificó que al “Teodoro Mariscal” entraron entre 6 mil 500 a siete mil aficionados para el acto inaugural.

“Todos los que están ingresando portan su cubre bocas, y parte del requisito fundamental para poder ingresar es presentar su certificado de vacunación o una prueba negativo COVID que tenga un tiempo menor a 15 días, en caso de no tener el certificado de vacunación”

“…se dio la autorización para el 65 por ciento de la capacidad del estadio; estamos esperando alrededor de 6 mil 500 o siete mil personas para el acto inaugural”, apuntó.

¡Play Ball! Con gran algarabía y la recta del vocalista de Banda MS inauguran la LMP en Mazatlán.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

Al concluir el acto inaugural de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico inició el juego de los Venados de Mazatlán contra los Tomateros de Culiacán.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.