Al momento

Serie del Caribe

¡Fiesta total! Arranca la Liga Mexicana del Pacífico en Culiacán

En esta la edición 63 de la LMP el encargado de lanzar la primera bola fue Jorge Adán Cárdenas Estrada, halterista olímpico

| Internet

Culiacán, Sin.-  ¡Que viva el beisbol, que viva la Liga Arco Mexicana del Pacífico!, los Tomateros bicampeones encendieron las candilejas del estadio guinda para dar inicio a la temporada 2021-2022. La banda de guerra de la Tercera Región Militar del Ejército Mexicano entonó el himno nacional mexicano con el respeto de la afición sinaloense que guardó compostura en tan importante momento.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En esta la edición 63 de la LMP el encargado de lanzar la primera bola fue Jorge Adán Cárdenas Estrada, halterista olímpico en Tokio 2020, teniendo como cátcher a Hurtado.

https://twitter.com/VictorTorresLD/status/1445565152489705477

Se apagaron las candilejas y teniendo a los jugadores de Venados y Tomateros, así como a la afición de testigo, inició el espectáculo de pirotecnia que marcó el inicio de la temporada en casa de los bicampeones que buscan su 14 corona en el circuito del Pacífico.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

El club presentó los 13 campeonatos obtenidos en videos, lo cual puso a celebrar y a capturar el momento de sus fanáticos que disfrutaron de la inauguración, que al final cerró de gran manera con todo un espectáculo de luces que iluminaron Culiacán.

https://www.youtube.com/watch?v=A_5Zdr3YW-E&feature=youtu.be&ab_channel=L%C3%ADneaDirecta

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.