Al momento

Serie del Caribe

¡Encendidos! Algodoneros no respeta el nido de los Águilas y aplasta a Mexicali

Un total de 14 imparables y tres cuadrangulares despachó la ofensiva de los Algodoneros en la frontera mexicana, venciendo 11 carreras por 3 a los Águilas, manteniéndose como sublíder del standing

| Internet

Guasave, Sinaloa.- En una noche de tres cuadrangulares distribuidos en Yadir Drake, Alan López y Jesse Castillo, Algodoneros de Guasave consiguió el cuarto triunfo de forma consecutivo, al vencer con pizarra de 11 carreras por 3 a los Águilas de Mexicali, manteniéndose como sublíder de la Liga Mexicana del Pacífico, solo por debajo de los Mayos de Navojoa.

La tropa sinaloense ha despachado 48 imparables en los últimos cuatro compromisos, convirtiéndose en una de las ofensivas más calientes de la semana, además de sumar su segunda paliza de forma consecutiva.

Dalton Rodríguez fue quien se quedó con la victoria, teniendo una soberbia salida de cinco innings, con solo dos hits, sin base, cinco ponches y una carrera; del resto se encargaron Jesús García, Iván Izaguirre y Alejandro Barraza.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1454329739116699654

Por otra parte, Javier Solano fue quien cargó con la derrota, puesto que explotó temprano, ya que lanzó cuatro innings y un tercio con siete imparables, un pasaporte, tres chocolates y cinco carreras limpias.

El juego

Los primeros en tomar las riendas del juego en suelo bajacaliforniano, fueron los Águilas, gracias a sencillo de Ronnier Mustelier, con el que anotó el recién llegado Wynton Bernard, poniendo los cartones al son de una carrera por 0, a favor de Mexicali.

La respuesta sinaloense llegó de inmediato, puesto que en la parte alta del segundo capítulo, apareció el madero de Yadir Drake, conectando un descomunal batazo por todo el callejón del izquierdo-central, emparejando las acciones al son de una carrera por bando.

Guasave vino a la carga en la tercera y lo hizo con dos carreras. El ‘cuate’ López empujó la del despegue con jonrón por el derecho, mientras que Forrestt Allday empujó  otra con sencillo al central.

El ataque guasavense siguió en la quinta entradacon par de anotaciones. Marco Jaime produjo la primera con elevado de sacrificio al izquierdo; la restante la llevó al plato Forrestt Allday con sencillo al izquierdo.

En la séptima, Algodoneros le dio el rumbo definitivo al juego, al apabullar al pitcheo rival con un rally de cuatro carreras., teniendo como artífice principal al Jesse Castillo, quien dio la voz de ataque al pegar jonrón de dos carreras sobre Saúl Castellanos: Yadir Drake anotó la tercera del inning con error del segunda base a batazo de Johan Ureña. Alan López remitió una más con sencillo al central.

https://twitter.com/AlgodonerosGsv/status/1454316269952552964

Arturo Rodríguez fue el encargado de producir las carreras 10 y 11 para los blanquiazules, dejando cifras definitivas a favor de Guasave al son de 11 carreras por 3.

Este sábado, Algodoneros enviará para el segundo juego de la serie a Yoennis Yera, mientras que los emplumados no anunciaron lanzador. El juego está pactado a iniciar en punto de las 19:00 horas (tiempo de Sinaloa).

 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.