Al momento

Serie del Caribe

Lanzador de Grandes Ligas se pone el jersey de los Algodoneros ¿De quién se trata?

El serpentinero derecho de los Cachorros de Chicago, Adbert Alzolay fue captado en el interior del Kuroda Park en el tercero de la serie entre Algodoneros y Venados disfrutando del béisbol mexicano

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.– El lanzador liga mayorista Adbert Alzolay fue captado al interior del Kuroda Park, la noche del jueves, en el tercero de la serie entre Algodoneros de Guasave y Venados de Mazatlán, donde los locales sacaron la escoba al vencer 10 carreras por 2 a los del puerto sinaloense.

Lanzador de Grandes Ligas se pone el jersey de los Algodoneros ¿De quién se trata?

El serpentinero venezolano de 26 años de edad, publicó una serie de historias y fotografías en sus redes sociales, donde se aprecia como disfruta del juego entre Algodoneros y Venados desde la zona de butacas, además de portar la casaca del equipo local, con la leyenda en la parte frontal de Guasave, así como también la gorra oficial de los blanquiazules.

Alzolay este año portó la casaca de los Cachorros de Chicago en la Liga Nacional, donde dejó números de 5 victorias y 13 derrotas, con una efectividad de 4.58 en 29 apariciones en la loma de los disparos.

Lanzador de Grandes Ligas se pone el jersey de los Algodoneros ¿De quién se trata?

La tasa de ponches por parte del sudamericano fue de 129 chocolates en 125 innings de trabajo, además de otorgar 34 pasaportes en la presente campaña de grandes ligas, donde los Cachorros de Chicago culminaron con récord de 71 triunfos y 91 derrotas, solo por encima de los Piratas de Pittsburgh.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.