Al momento

Serie del Caribe

¡Venados imparables! Mazatlán derrota 7 por 6 a Naranjeros de Hermosillo

Este domingo se disputará el tercero de la serie en el Estadio Teodoro Mariscal, por Naranjeros abrirá Elián Leyva, mientras que por Venados subirá a la lomita Mitch Lively

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Los Venados de Mazatlán derrotaron 7 carreras por 6 a los Naranjeros de  Hermosillo en acciones del segundo choque de la serie que de esta manera se la quedan los del puerto sinaloense en actividades de la Liga Mexicana del Pacífico temporada 2021-2022.

Este domingo se disputará el tercero de la serie en el Estadio Teodoro Mariscal, por Naranjeros abrirá Elián Leyva (2-0), mientras que por Venados subirá a la lomita Mitch Lively (0-0).

Ryan Verdugo fue el abridor por Naranjeros y lanzó por espacio de cuatro entradas, permitió siete imparables y cuatro carreras, abanicó a tres rivales. Lo relevaron Raúl Barrón, Daniel Guerrero, Kenneth Sigman y el derrotado Jeff Singer (L, 1-1). Mientras que por Venados abrió Daniel Cruz, lo relevaron Ignacio Marrujo, Fernando Burgueño, Tomás Solís, el ganador Jesús Barraza (W, 1-0) y Marco Rivas (S, 1), quien se apuntó el rescate.

La Escuadra Naranja se puso al frente en la segunda entrada, Niko Vásquez recibió base por bolas, avanzó a la antesala con imparable de César Salazar y anotó con rola de Brayan Mendoza. En la quinta entrada Naranjeros armó rally de cuatro para aumentar la ventaja, el primero en la tanda, Norberto Obeso abrió con hit y después tanto él como Addison Russell aprovecharon error del parador en corto Héctor Mora para colocarse en las esquinas, luego en doble robo Obeso llegó al plato y Russell a la intermedia moviendo el marcador 2-0.

Con dos tercios fuera, Luis Alfonso “Cochito” Cruz conectó imparable para volver a colocar corredores en las esquinas, finalmente fue un doblete de José Cardona (6) el que mandó a Russell al plato con el 3-0 pero el ataque no terminó ahí, ya que Niko Vásquez (2) también conectó batazo de dos estaciones que envió a Cruz y a Cardona a la registradora para mover los cartones 5-0. Los sinaloenses empataron en la parte baja de ese mismo capítulo, Daniel Sánchez, Héctor Mora y Randy Romero ligaron sencillos para anotar la primera carrera y más tarde Edson García (2) conectó doblete con el que Mora y Romero entraron con la segunda y tercera carreras para los de puerto.

¡Venados imparables! Mazatlán derrota 7 por 6 a Naranjeros de Hermosillo

Luis Jiménez (2) también conectó extrabase con el que anotó García y más tarde Ricky Álvarez bateó sencillo que empató el marcador a cinco por bando. En la séptima entrada Nick Torres (5) le hizo swing al primer lanzamiento de Fernando Burgueño para sacarla del “Teodoro Mariscal” y enviar de nueva cuenta al conjunto hermosillense al frente por 6-5. Pero el encuentro volvió a empatarse en la parte baja, Luis Jiménez abrió la tanda con  sencillo, avanzó a la intermedia con sacrificio de Ramón Ríos y anotó con imparable de Maxwell León.

Venados volvió a ponerse al frente en el octavo, Jeff Singer otorgó base por bola a José Figueroa, golpeó a Randy Romero y un imparable de Edson García mandó a Figueroa al plato con la séptima carrera de los locales poniendo el definitivo 7-6.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.