Al momento

Serie del Caribe

¡Tomateros y Algodoneros deleitan a la afición con juegazo en Culiacán!… ¿Quién ganó en extra innings?

Para este día sábado en el segundo juego de la serie que está programado para arrancar en el Estadio de los bicampeones a las 18:00 horas, por Algodoneros lanzará Dalton Rodríguez, mientras que por Tomateros lo hará Alejandro Chávez

| Internet

Culiacán, Sin.- En un juegazo de pelota que deleitó a la afición, quienes disfrutaron de 5 horas y media de acciones, el choque de tropas sinaloenses se decidió la madrugada de este sábado 23 de octubre, Tomateros de Culiacán venció 7 carreras por 6 a los Algodoneros de Guasave, en duelo de 11 extra innings que corresponde al primer enfrentamiento de la sexta serie de la Liga Mexicana del Pacífico.

Con la derrota, Algodoneros se queda con marca de 9-5, situado todavía en el segundo puesto del standing, medio juego atrás de Charros. La carrera del gane la produjo Efrén Navarro con elevado de sacrificio al central en el fondo de la entrada 11, la cual anotó Ramiro Peña. El ganador fue Zack Harman (2-0), mientras que Alejandro Barraza (0-1), cargó con el revés. Luis Miranda salió del juego al tirar solo dos capítulos, con cuatro hits, sin base, tres ponches y cuatro carreras; le siguieron Víctor Sepúlveda, Felipe Castañeda, Miguel Aguilar, Román Peña Zonta, Luis de la O, quien salió por problemas de ampollas, y Barraza. Kyle Arjona dejó la lomita al tirar tres innings y un tercio con 10 imparables, un pasaporte, un abanicado y cinco carreras; el resto lo sacaron Omar Sáinz, Jesús Castillo Ripalda, Gonzalo Sañudo, David Gutiérrez, Derrick Loop, Sasagi Sánchez y Harman.

Para este día sábado en el segundo juego de la serie que está programado para arrancar en el Estadio de los bicampeones a las 18:00 horas, por Algodoneros lanzará Dalton Rodríguez (0-0), mientras que por Tomateros lo hará Alejandro Chávez (1-1).

El juego: Tomateros tomó el comando del juego en la misma primera entrada, cuando Joey Meneses pegó jonrón de dos carreras. La respuesta de Algodoneros fue inmediata, ya que en la parte alta de la cuarta empató el juego, con sencillos remolcadores de José Félix y Marco Jaime. El juego tomó tintes de toma y daca en la parte baja de la segunda, ya que Emmanuel Ávila y Diego Madero dieron jonrones solitarios. Una vez más Algodoneros vino a la carga, ya que hizo dos carreras en la tercera. Jesse Castillo produjo una con doblete, el cual fue el 100 de por vida en la pelota invernal mexicana.

¡Tomateros y Algodoneros deleitan a la afición con juegazo en Culiacán!... ¿Quién ganó en extra innings?

Después, con las bases llenas, Keven Lamas recibió golpe, lo que sirvió para que Yadir Drake anotara. En el cierre de la tercera, los locales retomaron la ventaja, con sencillo al siete de Efrén Navarro, con el que timbró Ramiro Peña. Forrestt Allday empató el juego 5-5, con sencillo al siete en la cuarta entrada, pero en el cierre, Sebastián Elizalde produjo una con hit, para darle la ventaja de nuevo a los guindas. Marco Jaime igualó una vez más la pizarra en la quinta con doblete al nueve.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.