Al momento

Serie del Caribe

¡En entradas extras! Carlos Sepúlveda con home run da triunfo a Yaquis

Ciudad Obregon derrotó 2-1 a los Águilas en Mexicali en 11 innings 

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- En un cerrado duelo que se definió en extra innings, los Yaquis de Obregón doblegaron 2-1 a los Águilas de Mexicali gracias a un ‘Home Run’ de Carlos Sepúlveda en el inicio de la entrada número once, para ponerse al frente en la serie que se disputa en tierras cachanillas, dentro de la Temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico

El encargado de abrir por parte de la Tribu fue el cajemense Alexis Portillo, el cual lanzó por espacio de 4 entradas, donde no permitió daño y a cambio recetó 4 chocolates.

Después continuaron Jorge Sauceda, Demetrio Gutiérrez, Mario Meza, Roel Ramírez, Samuel Zazueta y terminó Abraham Anguamea que se agenciaría la victoria para los obregonenses.

Por los locales inició Keivius Sampson, que tuvo que salir prematuramente por una molestia física luego de trabajar 1.1 innings. Le siguieron en la loma Roque Gutiérrez, Rodolfo Aguilar, Manuel Chávez, Jake Sánchez, Isaac Jiménez que cargó con la derrota y terminó Manuel Valdez.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1451804588256940035

 

La pizarra se inauguró en el inicio del tercer capítulo, cuando el infielder Juan Carlos “Haper” Gamboa pegó cuadrangular solitario por el jardín derecho para el 1-0.

El empate caería en el cierre del sexto rollo con un imparable de José Amador al jardín central, mandando a la registradora al dominicano Leandro Castro.

Sería hasta el 11vo rollo que Yaquis tomaría ventaja nuevamente gracias a un bambinazo de Carlos Sepúlveda, que a la postre marcaría la diferencia.

¡En entradas extras! Carlos Sepúlveda con home run da triunfo a Yaquis

Para el segundo duelo los pitchers programados son el colombiano Luis Escobar (1-1, 5.17 ) por Yaquis, mientras que por Águilas será Miguel Peña (0-2, 5.06 ), en juego pactado a las 20:00 horas del centro de México.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.