Al momento

Serie del Caribe

¡Se vestirá de Cañero en Monterrey! Saúl Soto anunció que se integra a la ‘Fuerza Verde’

Este fin de semana, Cañeros de Los Mochis jugará en el Palacio Sultán, donde se unirá a los esmeraldas el legendario cañonero en su temporada del adiós

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El legendario bateador Saúl Soto, anunció vía redes sociales, que este fin de semana se une al club Cañeros de Los Mochis en la gira que sostendrán en la casa de los Sultanes de Monterrey, correspondiente a la serie 5 del rol regular 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Soto es actualmente director del deporte en Reynosa, lugar donde también tiene una academia de beisbol, pero a partir de este viernes 22 de octubre, se uniformará con los Cañeros, en lo que será su temporada del adiós.

En el verano, la directiva de los Cañeros informó que Saúl Armando tendría su campaña de retiro en este invierno, por lo que se planearon una serie de homenajes en cada parque de la Liga Mexicana del Pacífico.

“Mañana (viernes) estoy con mis cañeros de Los Mochis en Mty que más puedo pedir…. Love BASEBALL”, se puede leer en el Facebook del bateador derecho.

El presente calendario significa la temporada 23 de Saúl Soto en activo en la Liga Mexicana del Pacífico, incluso ya con alguna breve experiencia dirigiendo al equipo de los Cañeros.

Debutó en la lejana edición 1998-1999 con los Naranjeros de Hermosillo, pero al año siguiente pasó a los Cañeros, donde haría el resto de su carrera invernal, consiguiendo un título en la campaña 2002-2003.

Fue exreceptor, primera base y bateador designado. Nació un 11 de agosto de 1978, tiene 43 años de edad.

Saúl Armando Soto Castro tiene su nombre grado en los libros de los récords de la Liga Mexicana del Pacífico, al ubicarse como cuarto lugar en líderes de cuadrangulares de por vida, esto con 152 vuelacercas, solamente por debajo de leyendas como Matías Carrillo (159), Eduardo Jiménez (199) y Héctor Espino (299).

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.