Al momento

Serie del Caribe

¡Cayó el primero en casa! Cañeros 6-3 a Mexicali en inicio de serie

Picheo de Carlos Viera y producciones de Camacho, Rivera y Ortiz, le dieron triunfo a Los Mochis sobre los Águilas en le Emilio Ibarra

| Internet

Los Mochis, Sin.- Este martes el club Cañeros de Los Mochis consiguió su primera victoria en casa dentro de la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico, al derrotar por 6-3 a los Águilas de Mexicali, con picheo ganador de Carlos Viera, apoyado por Juan Carlos Camacho, Jorge Rivera y Eliezer Ortiz con producciones.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fue el propio Camacho, que impulsó tres de las seis carreras de la ‘Fuerza Verde’, quien enfatizó sobre el primer paso dado en la serie ante Mexicali, con intenciones de asegurarla este miércoles.

“Feliz, contento porque ganamos el primero de la serie, ya mañana vendremos a jugar el segundo juego y ganarlo para asegurar la serie, sé que empezamos mal, hubo derrotas en las que pudimos salir con la victoria, estuvimos peleando hasta el final, no pudimos concretar esos juegos pasados, pero al final quedan como un aprendizaje, esta serie ya la empezamos con victoria y mañana (miércoles) esperamos ganar la serie”, comentó a Línea Directa.

El cubano Carlos Juan Viera también capturó su primer triunfo de la campaña (1-2), con salvamento de Daysbel Hernández (3), perdiendo Javier Solano (0-2). Con este resultado, los Cañeros dejan su récord a 3-8 en la campaña, mientras que los Águilas se quedan con 4-8 al momento.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1450687587857965058

Para este miércoles a las 19:30 horas, el duelo monticular está pactado entre Fabián Cota por Los Mochis ante David Reyes por Mexicali.

El juego.- Los Cañeros abrieron el score en el mismo amanecer del juego, cuando Édgar Robles dio infieldhit y llegó a tercera luego de pasaportes a Josuán Hernández y Kennys Vargas, para timbrar con fly de sacrificio al derecho de parte de Juan Carlos Camacho.

¡Cayó el primero en casa! Cañeros 6-3 a Mexicali en inicio de serie.

Mexicali le dio vuelta al marcador por 2-1 en la tercera entrada, en la cual Xorge Carrillo y Javier Salazar ligaron hits, viniéndose una rayita con doblete de Leo Heras y otra con rola de Daniel Castro al short stop.

La tropa de Robinson Cancel fabricó rally de cinco anotaciones en el quinto capítulo para irse 6-1 al frente. Isaac Rodríguez y Édgar Robles ligaron hits, pero Rodríguez fue puesto fuera en tercera en intento de toque de Josuán Hernández. Enseguida, Kennys Vargas llenó los colchones con pasaporte y Juan Carlos Camacho impulsó dos con imparable. Carlos Mendívil recibió base y vino Eliezer Ortiz a producir una carrera con sencillo y cuando había dos tercios abajo, el joven Jorge Rivera remitió otras dos para home con inatrapable al central-derecho.

¡Cayó el primero en casa! Cañeros 6-3 a Mexicali en inicio de serie.

Al abrir el sexto rollo, Luis Juárez puso la pizarra 6-3 con panorámico jonrón que se estrelló en la asta amarilla del jardín derecho, ante los envíos de Jonás Garibay.

Por los Cañeros abrió y ganó Carlos Viera en trabajo de 5 entradas para 20 bateadores, 5 hits, 2 anotaciones, 2 bases y 4 ponches. Le siguieron Jonás Garibay con el jonrón del “Pepón”, terminando Marco Machado, Édgar Ulises López y Daysbel Hernández con el rescate.

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Javier Solano inició y perdió por los Águilas en 4 innings y 1 tercio de 25 bateadores, 8 imparables, las 6 carreras, 4 pasaportes y 5 chocolates. continuaron José Manuel López, Ernesto Zaragoza y concluyó Isaac Jiménez.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.