Al momento

Serie del Caribe

¡Refuerzan el pitcheo! Jordan Kipper se une a la rotación abridora de Algodoneros

El norteamericano de 29 años de edad se une a los Algodoneros de Guasave, y será el abridor de los blanquiazules el próximo miércoles en Hermosillo

| Internet

Guasave, Sinaloa.- Con el fin de fortalecer la rotación abridora, los Algodoneros de Guasave dieron a conocer la tarde de este lunes a un nuevo lanzador, de nombre Jordan Kipper, quien será parte de la rotación de abridores de los sinaloenses.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El diestro llega procedente del equipo Chicago Dogs, de la Asociación Americana, club con el que dejó una marca positiva de 12-3 con efectividad de 4.28 en 20 juegos, mismos en los que trabajó 115.2 innings.

Tuvo un juego completo y una importante cifra de 127 ponches, a cambio de solo 20 pasaportes.

Kipper es profesional desde el 2014, cuando fue firmado en la ronda nueve del draft de prospectos para Grandes Ligas de ese año, por la organización de Angelinos de Anaheim, procedente del Texas Christian University, de Fort Worth, Texas. 

En el verano, fue compañero del hoy lanzador de Algodoneros Jeff Kinley, al jugar ambos con Dogs de Chicago.

El plan para él con Guasave, es anexarlo en la rotación de abridores, en la que tomará su primer turno el  próximo miércoles en el segundo juego de la serie ante Naranjeros de Hermosillo, razón por la que ya hizo el viaje con el equipo.

Con su llegada, ningún refuerzo sale del equipo, ya que el cuerpo técnico buscará la manera de alternar a los cinco que el sistema les permite tener activos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.