Al momento

Serie del Caribe

¡Sufrido triunfo! Algodoneros vence a Yaquis y empareja la serie

Rally de cuatro anotaciones en el amanecer de encuentro, encaminó a los Algodoneros de Guasave al triunfo ante los Yaquis con pizarra de 5-4; Marco Jaime produjo par de carreras en la victoria blanquiazul

| Internet

Guasave, Sinaloa.- Un rally de cuatro carreras en la misma primera entrada, que coronó Marco Jaime con un doblete remolcador de dos y un relevo de suspenso de Rafael Córdova, llevaron a Algodoneros de Guasave a una sufrida victoria de 5 carreras por 4 sobre Yaquis de Ciudad Obregón, en resultado que empata la serie a un juego por bando.

La victoria fue para Jesús Huerta (1-0), quien en plan de relevo sacó la casta para los blanquiazules, ingresando con las bases llenas y un out, pero no permitió mayor daño. Su labor fue de dos entradas y dos tercios con un imparable, par de abanicados, sin base y sin carrera; la derrota fue para Rodolfo García, quien solo pudo mantenerse por espacio de dos tercios en el juego.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1449597361173446656

El juego

 

Algodoneros de Guasave no esperó mucho y se fue adelante en la misma primera entrada con un rally de cuatro carreras. Los artífices fueron Jesse Castillo, Miguel Guzmán y Marco Jaime; el primero de ellos impulsó la de la quiniela con un fly de sacrificio al central, el segundo, con un doblete produjo la segunda carrera para los blanquiazules, y la cereza del pastel, la colocó Marco Jaime, al remolcar dos carreras con un hit doble al derecho, colocando la pizarra al son de 4 carreras por 0.

https://twitter.com/AlgodonerosGsv/status/1449541911824510977

Yaquis atacó en la tercera, pero solo hizo una carrera, dejando las bases llenas. Carlos Sepúlveda dio sencillo remolcador, con el que mandó al plato a Alex González.

En el sexto episodio, los de casa aumentaron la ventaja al son de 5 carreras por una. Con Miguel Guzmán en segunda, José Félix sacó una rola al short, pero Juan Carlos Gamboa tiró a la antesala para sacar al corredor que salió al batazo, sin embargo, el tercera base, Jonathan Aranda no asistió al tiro, lo cual le costó un error con el que anotó Guzmán.

La visita se acercó en la octava con dos anotaciones.  Una con infieldhit de Gabriel Gutiérrez y la otra con base por bolas a Juan Carlos Gamboa, cuando los senderos estaban llenos

La novena entrada fue de suspenso puro, ya que Yaquis hizo una carrera con hit de Reynaldo Rodríguez, pero con las bases llenas y un out, Michael Choice sacó una rola a segunda, que se convirtió en una doble matanza que acabó con un juego que duró cuatro horas y 12 minutos.

Este próximo domingo, los Algodoneros de Guasave buscarán llevarse la serie ante su afición, enviando a la loma de los disparos a Dalton Rodríguez, mientras que Yaquis pondrá a lanzar a Luis Escobar.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.