Al momento

Serie del Caribe

¡Los dejan tendidos! Águilas vence en extra innings a Charros

Con sencillo productor de Berny Heras en el décimo capítulo, Águilas de Mexicali venció 4-3 a los Charros de Jalisco, y de paso llevarse la serie ante su afición

| Internet

Guasave, Sinaloa.- La serie se quedó en la frontera. Los Águilas de Mexicali consiguieron su primera serie del rol regular al vencer con pizarra de 4 carreras por 3 a los Charros de Jalisco, donde el héroe del encuentro fue Berny Heras al conectar sencillo productor en la baja de la décima entrada.

El lanzador que se llevó los honores fue Jake Sánchez, trabajando por espacio de un inning completo, sin permitir anotación; la derrota fue para Oswaldo Martínez, al ser sacudido con una carrera en dos tercios de trabajo. 

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1449606838375362564

El juego

La novena de los Charros tomaron ventaja en el tercer episodio, luego de que José Juan Aguilar abriera tanda con doble,  para después recibir base por golpe Missael Rivera, y con sencillo del ‘Manny’ Rodríguez, los senderos de congestionarían; con el ‘rancho ardiendo’, se paró por el lado de los derechos Japeth Amador, sacando un rodado para doble play, sin embargo sería suficiente para que la visita tomara ventaja al son de una carreras por 0.

Fue hasta el “lucky seven” cuando Jalisco timbró de nueva cuenta. Julián Ornelas recibió base por golpe para más adelante colocarse en la antesala y timbrar la segunda rayita, gracias a wild pitch de Ernesto Zaragoza que puso el score 2 a 0.

Los emplumados reaccionaron en el octavo rollo, con 2 tercios fuera Javier Salazar conectó extrabase, para después llegar a la registradora con sencillo de Tito Polo que acercó a Mexicali 2-1.

Para el noveno rollo, el cuadro cachanilla atacó la serpentina de Roberto Osuna para mandar el encuentro a entradas extras; Ronnier Mustelier salvó la causa emplumada con sencillo productor que remolcó la del empate a 2 carreras en los spikes del corredor emergente Tristen Carranza.

Los Águilas inclinaron la balanza a su favor en el décimo capítulo, Javier Salazar negoció base por bola, toque de sacrificio de Fabricio Macías, pasaporte intencional para Luis Juárez, situación que aprovechó el emergente Berny Heras para vestirse de héroe y conectar el hit que envió al plato la carrera de la victoria en los spikes de Salazar, para el 3 a 2 final.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1449605049009725441

Este próximo domingo, Águilas tratará de sacar la escoba en su nido, enviando a la loma de los disparos a Miguel Peña, mientras que Charros depositará su confianza en Orlando Lara.
 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.