Al momento

Serie del Caribe

¡Vienen de atrás! Mayos reacciona en la entrada de la suerte y vence a Águilas

Con rally de tres anotaciones en la séptima entrada, la tribu sonorense selló la limpia ante Mexicali al vencerlos con pizarra de 6-4; este viernes Navojoa amanece en la cuarta posición del standing general

| Internet

Guasave, Sinaloa. – Ataque certero de tres carreras en el fondo de la séptima entrada, catapultó a los Mayos de Navojoa a la victoria de 6 carreras por 4 sobre los Águilas de Mexicali, quienes a la postre se llevaron la serie por limpia dentro de la segunda serie del rol regular de la Liga Mexicana del Pacífico.

Un verdadero juego de volteretas fue el que se llevó a cabo la noche de este jueves en la Perla del Mayo, que inició ganando Navojoa, sin embargo, Águilas le dio la vuelta en la sexta entrada con un grueso rally, pero finalmente la famosa ‘lucky seven’ puso arriba a los Mayos para finalmente aplicar la escoba a la visita.

En calidad de relevo, Martín Buitimea fue el serpentinero que se quedó con los honores, al lanzar un inning de trabajo, sin permitir anotación; la derrota fue para el zurdo Manuel Chávez.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1448903380768903189

El juego

 

En el cierre del segundo capítulo, Samar Leyva con pelota voladora puso arriba a los de casa 1-0, y una entrada después, 2 anotaciones más para Navojoa pondrían la pizarra 3-0. Tirso Ornelas produjo una con elevado de sacrificio, anotando Roel Santos y Maikel Serrano con sencillo al central mandó a Jorge Flores al plato con la tercera de Navojoa.

Rebelión cachanilla en la apertura del sexto rollo le dio la vuelta a la pizarra al anotar 4 veces ya en los envíos de Luis Payán, teniendo como artífice principal el madero de Leandro Castro, quien, con sencillo al jardín central, envió a tierra prometida a Javier Salazar y Leo Heras, colocando cartones parciales de 4-3, a favor de Mexicali.

La lucky seven fue para Navojoa, que logró anotar en 3 ocasiones para darle ventaja nuevamente y asegurar con esto el encuentro y la barrida.

Jorge Flores con tremendo batazo de cuatro estaciones encontró a Omar Rentería en los senderos moviendo el marcador 5-4 y con wild pitch de Enrique Burgos, Tirso Ornelas anotó desde tercera la sexta carrera de Mayos, poniendo cartones finales en el estadio Manuel ‘ciclón’ Echeverría de 6 por 4, a favor de la tribu.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1448904820253937664

Este viernes los Mayos invaden el Palacio Sultán para buscar su tercera serie de la campaña. Carlos de León, Octavio Acosta y Marco Carrillo serán los encargados de saltar a la loma de los disparos por los sonorenses. Por otra parte, Mexicali recibirá en el Nido de los Águilas a los Charros de Jalisco, quienes llegan con etiqueta de líderes del circuito invernal.

¡Vienen de atrás! Mayos reacciona en la entrada de la suerte y vence a Águilas

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.