BEISBOL

¡Pegan en el puerto! Cañeros 4-1 a Venados en Mazatlán

Kennys Vargas impulsó dos con doblete y Juan Carlos Camacho pegó jonrón, en la jornada de este viernes en el Teodoro Mariscal

¡Pegan en el puerto! Cañeros 4-1 a Venados en Mazatlán.Créditos: Cortesía
Escrito en LMP el

Los Mochis, Sin- El club Cañeros de Los Mochis inició con el pie derecho su gira en el puerto de Mazatlán y vencieron a los Venados con marcador de 4 carreras contra 1, la noche de este viernes en acciones de la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Siete de los bateadores del line up verde lograron conectar al menos un hit y el pitcheo estuvo a la altura permitiendo solo una carrera.

La primera carrera del juego llegó desde el primer episodio anotada por el primero en el orden; Isaac Rodríguez inició con doblete, avanzó a tercera en sacrificio de Amílcar Gómez y llegó a home con doble de Josuan Hernández.

Los Cañeros aumentaron la ventaja en la tercera entrada con un doble contra la barda bateado por Kennys Vargas, que mandó a tierra prometida a Amílcar Gómez y a Josuan Hernández.

En la parte baja de ese episodio los Venados lograron registrar carrera; José Figueroa bateó doblete impulsando a Edson García para poner las cosas 3-1.

En la octava los Cañeros se despegaron un poco más; Juan Carlos Camacho conectó sonoro tablazo que mandó la pelota tras la barda del jardín izquierdo.

Este sábado ambas escuadras se medirán a las 6 de la tarde con duelo monticular entre el cañero Leuris Gómez y el venado Édgar Torres.

Casey Harman abrió el juego por Venados y cargó con la derrota, permitió 3 carreras en seis entradas, le conectaron ocho imparables, dio una base y ponchó a cuatro. Fue relevado por Jesús Barraza y Marco Antonio Rivas.

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Guadalupe Chávez inició por los verdes y dejó el juego tras 4.2 innings en los que aceptó una carrera, le conectaron cuatro hits, dio dos bases y ponchó a cuatro. Le siguieron el ganador Marcos Machado, Darel Torres, Jonás Garibay y salvó Daysbel Hernández.