Al momento

Serie del Caribe

¡Lugo se viste de héroe! Se pintó de guinda el clásico de la Liga Mexicana del Pacífico

Un gran dato es que el pitcher Juan Pablo Oramas de Naranjeros, llegó a la cifra de los 600 ponches de por vida en la LMP

| Internet

Culiacán, Sin.- El primer Clásico de la Liga Mexicana del Pacífico en su edición 2021-2022 se lo quedaron los Tomateros de Culiacán al derrotar 3 carreras por 1 a los Naranjeros de Hermosillo en acciones del primer encuentro de la serie celebradas este viernes en casa de los bicampeones; un gran dato es que Juan Pablo Oramas de Naranjeros, llegó a la cifra de los 600 ponches de por vida en la LMP.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Francisco Lugo, quien se llevó una gran noche: logró igualar la pizarra 1-1 cuando bateó doblete, se robó la tercera colchoneta y anotó en elevado de sacrificio de Sebastián Elizalde en acciones del cierre del sexto rollo; luego remolcó a Mireles con el 2-1 a favor de los Tomateros gracias a su doblete a la pradera derecha, sin duda un gran triunfo que les da confianza, destacó Lugo.

“Pues ese último turno me tenía una bola y dos strikes, me tenía contra las cuerdas y entonces yo lo que quería era una bola dentro de la zona para poder hacer un contacto bueno, la vi recta afuera y pues le tiré con todo, a Benjamín, le gusta jugar muy agresivo y nos da toda la confianza para poder hacer ese tipo de jugadas”, dijo

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1449230083315707906

El zurdo Juan Pablo Oramas fue el pitcher abridor por la Escuadra Naranja y lanzó por espacio de siete innings completos donde permitió tres imparables, una carrera, regaló par de bases por bolas y abanicó a siete rivales. Al relevo ingresaron Adrián Rodríguez (0.1 IP), quien cargó con el descalabro y Kenneth Sigman (0.2 IP).  Por su parte, los Guindas mandaron al centro del diamante a Kyle Arjona, quien trabajó durante seis entradas completas de cinco inatrapables, una carrera y tres pasaportes. Sasagi Sánchez (1.0 IP) y el ganador Zach Hartman (2.0 IP) completaron el relevo de los locales.

El juego: Walter Ibarra inició la tanda Naranjera del quinto episodio con doblete hacia el jardín central, a continuación, Alex Robles conectó sencillo que movió al propio Ibarra a la antesala y, en bola ocupada de Julián León, Ibarra se descolgó al pentágono con la carrera de la ventaja (1-0) para Hermosillo.

Tomateros logró igualar la pizarra 1-1 cuando Francisco Lugo bateó doblete, se robó la tercera colchoneta y anotó en elevado de sacrificio de Sebastián Elizalde en acciones del cierre del sexto rollo. A pesar de la carrera, el lanzador Naranjero Juan Pablo Oramas hizo historia al llegar a la cifra de los 600 chocolates de por vida en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, esto después de ponchar a Joey Meneses.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1449213475796967424

Los de casa le dieron la vuelta al marcador en la parte baja del octavo rollo cuando Alfredo Hurtado negoció pasaporte y Javier Mireles entró como corredor emergente; más adelante Dairon Blanco tocó la bola y avanzó a la primera base, mientras que Mireles ocupó la intermedia. Fue Francisco Lugo quien remolcó a Mireles con el 2-1 a favor de los Tomateros gracias a su doblete a la pradera derecha. El 3-1 definitivo para Culiacán llegó en los spikes de Blanco en bola ocupada de Joey Meneses ante los lanzamientos del Naranjero Adrián Rodríguez.

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Para el segundo encuentro de la serie que será este sábado en el Estadio de los Tomateros, el club Naranjeros tendrá en la lomita de los disparos el regreso de José Samayoa (0-0), mientras que los Tomateros le darán la responsabilidad a Alejandro Chávez (1-0).

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.