Al momento

Serie del Caribe

¡Con todo y lluvia! Mayos se impone 4 por 3 a Sultanes en Monterrey

Si las condiciones climatológicas lo permiten, la serie se reanuda este sábado con duelo monticular de Octavio Acosta por Mayos, enfrentado a Luis Gámez por Monterrey, en punto de las 14:00 Hrs, horario de Sonora

| Internet

Culiacán, Sin.- En un juego que se demoró justo al terminar la entrada 8 por casi una hora ante la intensa lluvia que se presentó la noche de este viernes en Monterrey, la cuarteta de umpires de la Liga Mexicana del Pacífico, decidió que el encuentro ha finalizado y los Mayos de Navojoa vencieron 4 carreras por 3 a Sultanes en acciones del primero de la serie de Liga Mexicana del Pacífico celebrado en la sultana del norte.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La Tribu hizo daño al pitcheo local, desde la primera entrada, tras imparable de Tirso Ornelas, Jorge Flores anotaba desde la intermedia la carrera de la quiniela.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1449243946689966082

Mayos, volvió atacar los disparos del diestro, Cristian Castillo, en el segundo episodio con cuadrangular solitario por parte de Samar Leyva.

Sultanes, respondió en la baja de la segunda con jonrón solitario de Henry Urrutia. En el tercer rollo, la Tribu recuperaba la ventaja con imparable del mexiquense, Asael Sánchez, timbrando nuevamente Jorge Flores.

Los fantasmas grises, volvieron a atacar al lanzador, Carlos De León, y con cuadrangular de Pérez, apretaba la pizarra 3 x 2 a favor de los sonorenses. La Tribu reaccionó y sumó una rayita a su cuenta en los spikes de Samar Leyva, siendo Ómar Meza, el productor con sencillo al derecho.

El drama continúo en el Palacio Sultán, llegando una carrera más para los locales en el Lucky Seven, en error defensivo de Maikel Serrano, anotando Carreón. Carlos De León, volvió a mostrar su gran calidad sobre la loma y con trabajo de 5 innings, consiguió su segunda victoria del año. El regio, recibió un par de carreras y sólo 4 imparables, dejando su efectividad en 1.80. El desfile de relevista lo empezó Antonio Garzón (0.2), Isidro Márquez (0.1), Jesús Fabián Anguamea (0.1), Iván Salas (0.2) y Esteban Haro (1.0).

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Si las condiciones climatológicas lo permiten, la serie se reanuda este sábado con duelo monticular de Octavio Acosta por Mayos, enfrentado a Luis Gámez por Monterrey, en punto de las 14:00 Hrs, horario de Sonora.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.