Al momento

Serie del Caribe

¡Se quedan con la serie! Mayos pinta de blanco a Mexicali

El cubano Maikel Serrano tuvo una noche explosiva con el madero, al conectar un cuadrangular y producir cuatro carreras en la victoria de los Mayos de Navojoa al son de 7-0 sobre Mexicali

| Internet

Guasave, Sinaloa. – Con cuadrangular de par de carreras de Maikel Serrano en el primer inning, Mayos de Navojoa aseguró la serie ante Águilas de Mexicali al vencerlos por pizarra de 7 carreras contra 0 en el estadio Manuel ‘Ciclón’ Echeverría. 

El lanzador de la tribu sonorense, Raúl Carrillo fue quien se adjudicó la victoria al trabajar durante cinco entradas completas, permitiendo 2 imparables, sin carrera, además de recetar tres chocolates; continuaron en labor de relevo Antonio Garzón, Isidro Márquez, Fabián Anguamea, Iván Salas, Juan Miguel Robles y Ruddy Acosta. 
 
Por otra parte, Javier Solano cargó con el revés al lanzar por espacio de 6 episodios, con seis hits, 2 cuadrangulares, 3 carreras, no otorgó pasaporte y recetó 6 ponches. 

El juego 
 
La novena local se fue adelante en su primera oportunidad a la ofensiva, puesto que el cubano Maikel Serrano conectó vuela cercas con Tirso Ornelas a bordo, para abrir el marcador 2 carreras contra 0. 

https://twitter.com/OficialMayos/status/1448488657174679554

Para el cuarto capítulo, Navojoa aumentó su ventaja; Asael Sánchez se encargó de abrir la tanda con jonrón solitario por la pradera izquierda que puso los cartones al son de 3-0. 

El inning de la suerte sonrió para los Mayos al fabricar rally 4 anotaciones, con batazos productores de Roel Santos, Tirso Ornelas y Maikel Serrano; que colocaron score final de 7 carreras contra 0. 

https://twitter.com/OficialMayos/status/1448524155020709894

Con esta victoria, los sonorenses aseguran la serie ante Mexicali, colocando su récord en 4 victorias y dos derrotas en el inicio de la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico. Este jueves, la tribu enviará a la loma de los disparos a David Holmberg (NAV), mientras que los fronterizos buscarán el de la honra con David Reyes (MXLI), juego pactado a iniciar en punto de las 20:30 horas (tiempo pacífico).

¡Se quedan con la serie! Mayos pinta de blanco a Mexicali

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.