Al momento

Serie del Caribe

¡Por partida doble! Algodoneros se quedó con par de triunfos este jueves en el EIA

Guasave le pegó en la doble cartelera a los Cañeros por pizarras de 6-0 y 5-4; el encuentro faltante en esta serie, se jugará el 8 de noviembre

| Internet

Los Mochis, Sin.- Luego de una suspensión por lluvias el martes y miércoles, este jueves 14 de octubre se jugó una doble cartelera en el estadio Emilio Ibarra Almada, la cual se embolsó por pizarras de 6-0 y 5-4 el club Algodoneros de Guasave sobre los Cañeros de Los Mochis.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Al final del doble juego, el mánager de los blanquiazules, Óscar Robles, brindó sus impresiones a Línea Directa.

“Sí, importantes 2 triunfos para nosotros, verdad, estábamos un poquito preocupados por la inactividad de estos 3 o 4 días, donde probablemente nuestra ofensiva se iba a salir un poquito de ritmo, pero mira, vinieron listos los muchachos, venían enfocados en lo que queríamos y afortunadamente salimos con los dos triunfos hoy en la noche”, mencionó.

El primer juego lo ganó Yoennis Yera (1-0) y lo perdió Carlos Viera (0-2), mientras que el segundo choque se lo agenció el relevista zurdo Jeff Kinley, en tanto que Fabián Cota cargó con el revés y Rafael Córdova se apuntó el salvamento.

Con estos resultados, Guasave llegó a 5-2 en ganados y perdidos luego de dos series de rol regular, mientras que la ‘Fuerza Verde’ desmejoró su récord a 1-6 al momento en la edición 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Este viernes, sábado y domingo, los Cañeros visitan a los Venados, mientras que los Algodoneros recibirán a los Yaquis.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1448847326047580180

El juego 1.- Tras un buen duelo de ceros, en la quinta Guasave fabricó rally de cuatro carreras. Alex Ortiz dio hit y Miguel Guzmán fue golpeado, para que después de un out, José Heberto Félix conectara doblete al central, poniendo el 2-0 momentáneo. emseguida Marco Jaime fue dominado pero luego Forrest Allday disparó cuadrangular por el jardín derecho para el 4-0.

Para la sexta, Jhoan Ureña recibió base del relevista Brayan Muñoz, a quien Yadir Drake le pegó hit, para que después ante los envíos de Miguel López, llegara Miguel Guzmán a producir par de rayitas con sencillo al izquierdo, colocando el definitivo 6-0 en el score.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1448820595681071105

Yoennis Yera abrió y ganó por Guasave en 6 episodios de 19 bateadores, 2 hits, sin carreras, 1 pasaporte y 2 chocolates, terminando Jesús García con 4 bateadores y 2 hits, aunque sin mayores complicaciones saliendo con un doble play.

Carlos Viera inició y perdió por Los Mochis, en trabajo de 5 innings para 21 toleteros, 4 imparables, 1 jonrón, 4 carreras, 1 base, 1 ponche y 1 pelotazo. Le siguieron Brayan Muñoz con 2 anotaciones y terminaron Miguel López y Darel Torres.

El juego 2.- Los Algodoneros abrieron el score en el mismo primer episodio, cuando Forrest Allday fue golpeado, Jhoan Ureña dio hit y después el Jesse Castillo produjo el 1-0 con rola a la intermedia.

El 2-0 cayó en la segunda tanda, en la que después de un out, Ángel Erro pegó hit y luego timbró con imparable de Marco Jaime.

Para la tercera entrada, Guasave aumentó a 4-0 la pizarra. El Jesse Castillo recibió base, se robó la intermedia y pisó home en doblete de Yadir Drake, quien después llegó a la registradora con indiscutible de Ángel Erro.

En el cuarto inning, los blanquiazules ampliaron a 5-0 la ventaja, cuando Misael López dio 3 pasaportes consecutivos combinado con dos wildpitches, para que anotara Bryan Araiza, quien estaba corriendo como emergente por Forrest Allday.

Los Cañeros reaccionaron en la cuarta baja con solitario jonrón de Josuán Hernández (2) por el prado derecho ante Geno Encina, para descontar a un 5-1 el score.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1448880182056607763

Durante el quinto capítulo los verdes ajustaron el marcador a un 5-4. Édgar Robles recibió pasaporte, Amílcar Gómez pegó hit y luego Isaac Rodríguez impulsó una con sencillo. Enseguida, el emergente Juan Carlos Camacho produjo otra con imparable al izquierdo, en tanto que Josuán Hernández remolcó otra rayita con rodado a la intermedia.

Para la séptima y última oportunidad, Isaac Rodríguez, Juan Uriarte y Kennys Vargas fueron dominados.

Por Guasave abrió y se fue sin decisión Geno Encina, en labor de 4 innings y 1 tercio para 19 bateadores, 4 hits, 4 carreras, 2 pasaportes y 6 ponches. Le siguieron Román Peña Zonta, Yosshel Hurtado, el ganador Jeff Kinley y salvó Rafael Córdova.

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Fabián Cota inició y perdió por Cañeros en trabajo de 2 entradas y 2 tercios de 16 enemigos, 5 imparables, 4 rayitas, 2 bases y 2 abanicados. Continuaron Rafael Ordaz, Missael López con una carrera, Miguel Vázquez, Édgar Ulises López y terminó Daysbel Hernández con 3 chocolates.

¡Paliza del honor! Tomateros derrota 10 por 3 a Sultanes en Monterrey

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.