Al momento

Serie del Caribe

¿Y los bicampeones? En Monterrey, Sultanes amarra serie ante Tomateros

Este jueves se llevará a cabo el tercero de la serie, en la casa de los Sultanes, donde el novato Ricardo Estrada, será el abridor de Tomateros, mientras que su rival será Gabriel García

| Internet

Culiacán, Sin.- Por segunda noche consecutiva, los guindas estuvieron a un batazo de cambiar la historia, pero esta vez, Juan Noriega dominó a Ramiro Peña en la novena entrada, con la posible carrera del empate en segunda base y los Sultanes de Monterrey derrotaron 6 carreras por 5 a los Tomateros de Culiacán, para asegurar así los regios la serie en el Palacio Sultán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Previamente, en la parte alta del noveno episodio los guindas se pusieron a una carrera de diferencia, gracias a sencillo productor de Mateo Gil, quien impulsó tanto al corredor emergente Javier Mireles, así como a Emmanuel Ávila.

Sultanes tomó la ventaja desde la primera entrada. Con bases llenas, Roberto Valenzuela dio de hit contra los disparos de Aldo Montes, para empujar las carreras de Danny Ortiz y Anthony Giansanti.

Los locales agregaron una más en la tercera, vía HR solitario de Giansanti. Tomateros respondió con un par en la alta de la cuarta. Con bases llenas, Jesús Fabela produjo una de caballito y luego, Eric Meza trajo la otra vía elevado de sacrificio.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1448500568146722823

Sin embargo, los fantasmas grises respondieron con una en la parte baja de la cuarta, vía doble productor de Carlos Figueroa. Su sexta y última, llegó por HR solitario de Fernando Pérez.

Por los guindas, abrió el derrotado Aldo Montes quien trabajó 5 2/3 EL, permitió 5 hits, 3 CL, dio 3 BB por cinco ponches. Lo relevaron sin permitir anotación, Omar Sainz, Aldo Nuño y Fernando Olguín.

El duelo de este miércoles, marcó el debut para Aldo Nuño en Liga Arco Mexicana del Pacífico. Su labor: 1 1/3 EL sin permitir carreras.

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Este jueves se llevará a cabo el tercero de la serie, en la casa de los Sultanes, donde el novato Ricardo Estrada, será el abridor de Tomateros, mientras que su rival será Gabriel García.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.