BEISBOL

Video: ¡Cancelado! Pese a esfuerzos, no se pudo jugar el Cañeros vs Algodoneros

A las 20:30 horas de este miércoles, el juego fue oficialmente suspendido; se reprogramó para el 8 de noviembre

Pese a esfuerzos, no se pudo jugar el Cañeros vs Algodoneros .
Escrito en LMP el

Los Mochis, Sin.- Pese al maratónico esfuerzo del equipo de mantenimiento del estadio Emilio Ibarra Almada, el juego de este miércoles 13 de octubre fue oficialmente suspendido, debido a las condiciones del terreno.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los ampáyeres salieron por última vez al campo a las 20:30 horas, para decretar la cancelación del juego. Fue el presidente del club esmeralda, Joaquín Vega Inzunza, quien habló al respecto para Línea Directa:

“Sí la verdad había un pequeño riesgo, y una de las expresiones de los ampáyeres fue: sabes qué, nosotros debemos de cuidar la integridad del pelotero, y además hacían una reflexión: ‘y es la segunda serie’, dice, o sea, un pelotero lo puedes perder toda la temporada, entonces, la verdad es que había 2 riesgos, el área de home que todavía había que trabajar sobre ella, y la franja de advertencia del jardín izquierdo”, comentó.

Dicho cotejo, correspondiente al primero de la segunda serie del rol regular, entre Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave, fue reprogramado para el lunes 8 de noviembre en el Emilio Ibarra.

Pero antes, este jueves 14 de octubre, se desarrollará una doble cartelera a partir de las 17:00 horas. Aplicará la promoción de “Damas gratis”, pasando a taquilla por su cortesía.

Sigue la información de LMP en la sección especial de Línea Directa

Fabián Cota y Carlos Viera lanzarían por Cañeros este jueves en el double header, mientras que Yoennis Yera y Geno Encina subirían por Algodoneros.