BEISBOL

De la mano de Roel Santos, Mayos le pega a los Águilas en Navojoa

La serpentina de los Mayos de Navojoa solo permitió tres imparables y una carrera en nueve entradas; los sonorenses suman su tercera victoria de la temporada al vencer 2-1 a Mexicali

Escrito en LMP el

Guasave, Sinaloa. – Roel Santos encaminó a los Mayos de Navojoa a su tercera victoria de la temporada, al vencer con pizarra de 2 carreras por 1 a Águilas de Mexicali, en el primer juego de la serie celebrado en el estadio Manuel ‘Ciclón’ Echeverría

El lanzador Marco Carrillo fue quien abrió el encuentro, sin embargo, a pesar de los seis innings lanzados, sin anotación, el serpentinero salió sin decisión. Carlos Bustamante fue el pitcher que se quedó con la victoria, pintando de blanco a la ofensiva cachanilla en su andar por la loma de los disparos. 

El juego 

Fue en la parte baja del segundo capítulo, cuando los Mayos tomaron ventaja en la pizarra al son de una carrera por cero, a cortesía de Asael Sánchez, quien disparó batazo de cuatro esquinas por el callejón del central-izquierdo. 

La respuesta de los fronterizos llegó en la apertura de la séptima entrada, siendo Xorge Carrillo el encargado de impulsar la del empate, luego de recibir pasaporte con los senderos congestionados, colocando los cartones a una carrera por bando. 

Para la novena entrada y con dos outs en la pizarra, apareció el madero de Roel Santos conectando un imparable productor al jardín central, y de paso impulsar a Jorge Sesma a tierra prometida, poniendo números finales a favor de Navojoa de 2 carreras por 1. 

Este miércoles, el estadio Manuel ‘Ciclón’ Echeverría, recibirá en punto de las 20:30 horas (Tiempo del Pacífico) el segundo juego de la serie, entre Mayos y Águilas, teniendo como protagonistas a Javier Solano (MXLI) y Raúl Carrillo (NAV)

Temas

LMP