Al momento

Serie del Caribe

¡Oficialmente suspendido el Cañeros vs Algodoneros por huracán Pamela! Habrá doble juego

Este miércoles se programaron dos encuentros en Los Mochis, debido a la cancelación de la actividad de este 12 de octubre, por las condiciones climáticas

| Internet

Los Mochis, Sin.- Al filo del mediodía de este martes 12 de octubre, la Liga Mexicana del Pacífico informó que se suspende la actividad del beisbol en el estadio Emilio Ibarra Almada, debido a las lluvias registradas en las últimas horas en Sinaloa, ocasionadas por el huracán Pamela, por lo que se ha programado un doble juego para este miércoles 13 de octubre, entre Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Así lo ratificó en entrevista a Línea Directa, el presidente del club Cañeros, Joaquín Vega Inzunza, quien precisó que la serie continuaría siempre y cuando el clima lo permita.

“Se suspende la actividad de la serie contra Algodoneros de Guasave aquí en el estadio Emilio Ibarra, y estamos programando doble header para mañana (miércoles) a partir de las 5:00 de la tarde, si el clima lo permite, por los pronósticos de lluvia y la probabilidad de que toque tierra en el sur del estado, pero con los desprendimientos de nubosidades del huracán Pamela, se puedan hacer sentir en el norte, pues nos deja un poco a la expectativa de que es lo que va a suceder”, puntualizó.

El doble header comenzará desde las 17:00 horas, tiempo de Sinaloa, con Fabián Cota por Los Mochis ante Yoennis Yera para abrir por Guasave. Al concluir el encuentro, subirán a la loma de los disparos para el segundo choque, Geno Encina por Algodoneros ante Carlos Viera por Cañeros, a 7 innings ambos cotejos.

Se trata del inicio de la segunda serie del rol regular de la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

En caso de que no se pueda jugar este miércoles, el doble juego se movería para el jueves 14 de octubre, con posibilidad de eliminar un encuentro, finalizó Vega Inzunza.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.