BEISBOL

¡Castigan a Roberto Osuna! Venados venció a Charros en arranque de serie en Jalisco

Para este miércoles, Venados disputará su segundo compromiso en el estadio Charros, con Mitch Lively como su lanzador abridor, mientras que por Jalisco lanzará Álex Delgado

¡Castigan a Roberto Osuna! Venados venció a Charros en arranque de serie en Jalisco.Créditos: Cortesía
Escrito en LMP el

Sinaloa.- Los Venados de Mazatlán le pusieron un estate quieto a los Charros de Jalisco la noche de este martes en la que David Olmedo se puso el traje de héroe al conectar doblete remolcador en la novena entrada, para que Venados venciera 4-3 a Charros en el inicio de la serie, de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, temporada 2021-2022.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ante los disparos del ex grandes ligas Roberto Osuna, Olmedo conectó su batazo al callejón del derecho central, remolcando a Leo Germán desde la primera base, con la carrera de la diferencia.

Las acciones no iniciaron bien para los dirigidos por el dominicano Eddie Díaz, ya que el joven abridor Daniel Cruz toleró cuadrangular a Missael Rivera por el jardín izquierdo, en la primera entrada. Los locales aumentaron su delantera en la cuarta tanda, gracias a un elevado de sacrificio de Christian Villanueva, con el que Japhet Amador sorprendió al hacer pisa y corre que fue safe.

Pero los porteños comenzaron lograron quitarse el dominio del zurdo Orlando Lara, a quien le llenaron las colchonetas para que apareciera Leo Germán a trabajar un pasaporte con el que Morgan McCullough cruzara la registradora para el 2-1, aún a favor de Charros.

Venados le dio la vuelta al score en la sexta ante el relevista Fredy Quintero, cuando Ricardo Valenzuela le abrió con hit y lo siguió Carlos Muñoz con cuadrangular por el jardín central.

Los anfitriones volvieron a igualar los cartones en la segunda parte de la sexta cuando Agustín Murillo elevó al derecho para impulsar a José Manuel Rodríguez.

Cruz abrió por Venados, para que después aparecieran Fernando Burgueño, Alejandro Soto, Iván Zavala, Tomás Solís, Roberto Espinosa, quien fue el ganador, y el debutante Matt Gage, quien se acreditó su primer rescate de la campaña. Mientras que por Charros, a Lara le siguieron Quintero, Brennan Bernardino, Alexandro Tovalin, Fernando Cruz y el ex ligamayorista Roberto Osuna, quien fue el perdedor.

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Para este miércoles, Venados disputará su segundo compromiso en el estadio Charros, con Mitch Lively como su lanzador abridor, mientras que por Jalisco lanzará Álex Delgado, en duelo pactado para iniciar a las 18:30 horas de Sinaloa.