Al momento

Serie del Caribe

¡Cayó el primero! Con grand slam incluido, Cañeros salvó el honor en Hermosillo

Picheo de Leuris Gómez, apoyado por jonrones de Fausto Osorio y Kennys Vargas, le dieron resultado de 6-3 a Los Mochis sobre Naranjeros

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un grand slam de Fausto Osorio, además de un solitario jonrón de Kennys Vargas, combinado con buena apertura de Leuris Gómez, le dieron al club Cañeros de Los Mochis una victoria de 6-3 este domingo sobre los Naranjeros de Hermosillo, salvando el juego del honor en la capital sonorense, en la conclusión de la primera serie del rol regular.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

¡Cayó el primero! Con grand slam incluido, Cañeros salvó el honor en Hermosillo.

El cuadrangular con las bases llenas de Osorio, marcó el rumbo para los verdes, que vinieron de atrás consiguiendo su primer triunfo de la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Leuris Gómez ganó, Juan Pablo Oramas perdió y Daysbel Hernández salvó. Con este resultado, Los Mochis queda con récord de 1-4, mientras que Hermosillo suma 3 éxitos y 2 descalabros.

¡Cayó el primero! Con grand slam incluido, Cañeros salvó el honor en Hermosillo.

Para este martes, miércoles y jueves, Cañeros recibirá a los Algodoneros, mientras que Naranjeros visitará a los Yaquis.

El juego.- Hermosillo se puso al frente 2-0 en el mismo primer inning, cuando Alex Robles conectó imparable productor de dos rayitas, enviando a home a Addison Russell y Nick Torres, quienes estaban en circulación vía hit y pasaporte, respectivamente.

Cañeros le dio la vuelta a la pizarra por 4-2 en la quinta ronda con el grand slam de Fausto Osorio, quien se llevó por delante a Carlos Mendívil, Juan Carlos Camacho y Édgar Robles, que habían ligados hits.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1447379730869768192

Para la séptima, los Naranjeros recortaron el score a un 4-3, con extrabase de Julián León, quien anotó con un doble de terreno de Norberto Obeso.

En el octavo capítulo llegó el definitivo 6-3. Primero, Kennys Vargas dio su primer jonrón de la campaña, esto por el prado central. Enseguida, Josuán Hernández disparó imparable y después timbró en batazo de Juan Carlos Camacho, el cual pifió el tercera base Irving López.

Por Cañeros abrió y ganó Leuris Gómez en labor de 5 entradas para 5 hits, 2 carreras, 3 bases y 3 ponches. Le siguieron Jonás Garibay con una rayita y terminaron Édgar Ulises López y Daysbel Hernández con el rescate.

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Juan Pablo Oramas inició y perdió por Hermosillo en 7 episodios para 10 imparables, 4 anotaciones, 1 pasaporte, 4 chocolates y un jonrón. Terminando Ozzie Méndez y Adrián Rodríguez.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.