Al momento

Juegos Olímpicos

¡Bicampeones olímpicos! Brasil se colgó el oro en tiempos extra vs España en Tokio 2020

Un gol de Malcom al 108', le dio el metal dorado a los sudamericanos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

| Internet

Sinaloa.- En un extraordinario partido, Brasil derrotó en tiempos extra 2-1 a España para colgarse la medalla de oro en el futbol varonil de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, consagrándose bicampeones luego del metal dorado conseguido en Río de Janeiro 2016.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Malcom con gol al minuto 108′, le dio a los cariocas el triunfo este sábado en el estadio de Yokohama, haciendo justicia debido a que la ‘canarinha’ creó muchas más jugadas al frente que los españoles.

Sobre el final del primer tiempo, Matheus Cunha al 47′ puso el 1-0 para Brasil, sin embargo, Mikel Oyarzabal colocó el 1-1 en el marcador al 61′.

 Brasil se colgó el oro en tiempos extra vs España en Tokio 2020

Fue Malcom quien decidió el color de la medalla para ambos conjuntos, con un contragolpe letal, recibiendo un trazo largo y ganándole por velocidad al zaguero Jesús Vallejo, para definir de pierna zurda.

 Brasil se colgó el oro en tiempos extra vs España en Tokio 2020

Brasil ahora es bicampeón de los Juegos Olímpicos, mientras que España volvió a colgarse plata en la justa, como en Sidney 2000.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.