Al momento

Juegos Olímpicos

¡Qué mejor manera! Jaime Lozano dice adiós al TRI con una medalla olímpica

El entrenador de la selección mexicana Sub-23 cierra su ciclo y se va por la puerta grande al obtener la medalla de bronce en los juegos Olímpicos Tokio 2020

| Internet

Ciudad de México.- ¡Qué mejor manera! La selección mexicana Sub-23 hizo historia nuevamente al conquistar la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 al derrotar al local Japón con marcador de 3-1. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Luego de nueve años, México conquista su segunda medalla olímpica en el futbol varonil, y todo ello fue gracias al gran trabajo del entrenador Jaime “Jimmy” Lozano, el cual dijo adiós al cerrar su ciclo con selecciones juveniles, saliendo por la puerta grande con nuevos retos por delante.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1423612540702035975

“Estoy feliz porque una medalla en unos Juegos Olímpicos es lo que veníamos a buscar, estoy agradecido con todos los jugadores y con todos los clubes en México por el gran esfuerzo, obviamente con Yon de Luisa, con Gerardo Torrado, con Nacho Hierro por la confianza que han tenido en mí y en mi cuerpo técnico para liderar este proyecto”, expresaba un emocionado “Jimmy” Lozano.

Lozano tomó las riendas de la Sub-23 donde muchos dudaban de tener éxito al mando de jugadores juveniles, pero poco a poco, a base de trabajo fue tapando bocas.

https://twitter.com/jaime_lozano_/status/1423648089177423875

El “Jimmy” clasificó a México a Tokio 2020 al ganar el Torneo Preolímpico de forma invicta y contundente.

México llegó con ilusiones a tierras japonesas donde el destino les tenía preparado la gloria olímpica, al obtener la medalla de bronce al disputar seis partidos.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1423679490400604165

Hoy Jaime Lozano se despide en lo más alto, el logro más importante como entrenador de su carrera y que ahora muchos pondrán sus ojos en él, donde algún día lo veremos dirigiendo en la Liga MX o por qué no tomando la selección mexicana.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.