FUTBOL

¡Piel chinita! Así celebró la selección mexicana su bronce en la Villa Olímpica

Los futbolistas se encontraban cenando en dichas instalaciones entonando la famosa canción "Cielito Lindo" que retumbó en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

El jugador mexicano Johan Vázquez utilizó sus redes sociales para grabar el momento donde sus compañeros degustaban sus alimentos y a la vez catando la famosa canción "Cielito Lindo"Créditos: Cortesía
Escrito en JUEGOS OLÍMPICOS el

Ciudad de México.- ¡Piel chinita! La selección mexicana Sub-23 hizo historia al darle al futbol mexicano su segunda medalla olímpica al vencer a Japón 3-1 en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La tropa del "Jimmy" Lozano conquistaron la medalla de bronce y lo celebraron en grande en las instalaciones de la Villa Olímpica. 

El jugador mexicano Johan Vázquez utilizó sus redes sociales para grabar el momento donde sus compañeros degustaban sus alimentos y a la vez catando la famosa canción "Cielito Lindo".

El comedor de la Villa Olímpica contaba con algunos deportistas, los cuales aplaudieron a los jugadores al enterarse de haber logrado la presea de bronce.