Al momento

Juegos Olímpicos

¡La otra cara! Takefusa Kubo y su desconsolado llanto al perder ante México

La estrella del futbol japonés no pudo contener las lágrimas al caer ante el representativo mexicano por la medalla de bronce en los juegos Olímpicos Tokio 2020

| Internet

Ciudad de México.- ¡La otra cara! Luego de haber perdido el juego por la medalla de bronce ante México al caer 3-1 en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, los jugadores de Japón no pudieron contener el llanto de haber defraudado a su país, los cuales eran los grandes candidatos para pelear las preseas en el futbol varonil. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Uno por uno de los jugadores fueron cayendo en el césped de Saitama al caer ante los mexicanos, donde la máxima estrella del futbol japonés Takefusa Kubo, lloró como un niño. 

https://twitter.com/MarcaClaro/status/1423599502477479936

El jugador del Real Madrid, pero cedido a préstamos al Getafe, no pudo contener el llanto, donde incluso los jugadores mexicanos corrieron a consolarse, pero era imposible.

Las cámaras se enfocaron unos minutos a su persona, donde no le dio pena demostrar sus sentimientos tras la derrota del futbol japonés, siendo un fracaso para ellos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.