Al momento

Juegos Olímpicos

¡Históricos! La tambora sinaloense se hizo escuchar en Tokio 2020

Tres futbolistas del estado de Sinaloa entraron en los libros del historia del deporte mexicano en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

| Internet

Los Mochis, Sin.- ¡Históricos! La selección mexicana Sub-23 hizo historia en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 al conquistar la medalla de bronce al derrotar al local Japón con marcador de 3-1. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Tuvieron que pasar nueve largos años, para que nuevamente México lograra una medalla olímpica en la disciplina del futbol varonil. 

https://twitter.com/FMF/status/1423599804354076673

En dicha justa olímpica, hubo tres jugadores sinaloenses cuyos nombres quedarán en la historia del deporte olímpico mexicano para toda la eternidad.

Se trata del mochitense Luis Romo y los culiacanenses Jesús Ricardo Angulo y Jesús “Canelo” Angulo, que ponen en lo más alto el nombre de Sinaloa en tierras japonesas.

Durante el partido por la medalla de bronce Luis Romo disputó los 90 minutos, al igual que Jesús Ricardo Angulo, mientras que el “Canelo” Angulo no tuvo participación en el encuentro.

https://www.youtube.com/watch?v=61BDy4nIvEA

Romo tuvo la fortuna de haber marcado dos goles en la justa olímpica, mientras que los Angulo también tuvieron participación en la escuadra del “Jimmy” Lozano.

Ahora los tres futbolistas del estado de los “Once Ríos” se unen a la legendaria taekwondoína María del Rosario Espinoza, como los únicos sinaloenses en colgarse una presea en los Juegos Olímpicos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.