Al momento

Juegos Olímpicos

¡Chicas doradas! Canadá se lleva el oro en el futbol femenil Tokio 2020

Las canadienses superaron a su similar de Suecia en cardíaca tanda de penales para bañarse de oro en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

| Internet

Ciudad de México.- ¡Chicas doradas! La escuadra de Canadá conquistó por vez primera la medalla de oro en el futbol femenil de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 al derrotar en una cardíaca tanda de penales a su similar de Suecia 3-2. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ambas escuadras terminaron empatadas 1-1 en los 120 minutos, por lo que se tuvieron que ir a una serie de penales no apto para cardíacos. 

https://www.youtube.com/watch?v=oPwnEnbbRuE

En una serie de penales jamás antes vista, donde Canadá erró tres penales consecutivos, pero las suecas no se quedaron atrás al fallar de la misma manera.

Se tuvieron que patear seis, donde la jovencita Juli Angela Grosso, a sus 20 años, anotó el definitivo e histórico gol para Canadá y así bañarse de oro ante las escandinavas que no podían creer lo que acababa de ocurrir.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.