Al momento

Juegos Olímpicos

¡México vs Japón! El Jimmy intenta levantar al TRI rumbo a la pelea por el bronce en Tokio 2020

En el combinado mexicano caló hondo la derrota en semifinales ante Brasil, por lo que la cuestión anímica será fundamental

| Internet

Sinaloa.- Con pocos cambios y una gran responsabilidad de levantar anímicamente a su equipo, trabaja el director técnico de la selección nacional de México, Jaime Lozano, rumbo al partido por el tercer lugar en el futbol varonil de los Juegos Olímpicos justamente ante Japón.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Y es que de acuerdo a ESPN, la derrota en penales por 4-1 contra Brasil en semifinales caló hondo en el combinado azteca.

Por ello, el Jimmy se concentra y está muy enfocado en levantar moralmente al tricolor, ponderando la importancia de ganar una medalla olímpica.

“El técnico ha buscado enfocarse en la importancia que tiene una medalla olímpica para que los jugadores vuelvan a enchufarse”, publicó Marcelino Fernández de ESPN.

Los japoneses fueron el único equipo capaz de vencer a los mexicanos en Tokio 2020 durante el tiempo corrido, puesto que en fase de grupos le pegaron 2-1 el pasado 25 de julio al TRI.

Brasil batalló 90 minutos regulares y 30 minutos de tiempo extra, para imponerse finalmente en tanda de penales a México.

El Jimmy intenta levantar al TRI rumbo a la pelea por el bronce en Tokio 2020.

Al momento, se reporta que el único cambio sería Jorge Sánchez por Jesús Angulo; luego de que Sánchez cumplió ya su partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

También hay interrogantes en el tema de Joaquín Esquivel o Carlos Rodríguez en el medio sector, rumbo al encuentro de este viernes, programado a las 5:00 horas, tiempo de Sinaloa.

De este modo, la alineación sería con Memo Ochoa en la portería, Vladimir Loroña, César Montes, Johan Vásquez y Jorge Sánchez como defensores, Luis Romo, Sebastián Córdova y Esquivel o Rodríguez en el medio campo, siendo Alexis Vega, Uriel Antuna y Henry Martin los delanteros.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.