Al momento

Juegos Olímpicos

¡Lluvia de felicitaciones! Ordaz Coppel y Estrada Ferreiro mandan buenas vibras a ciclista sinaloense

El actual Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel y el Presidente de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, felicitaron a través de sus redes sociales a la ciclista Daniela Gaxiola, tras avanzar a cuartos de final en su disciplina

| Internet

Guasave, Sin.– La ciclista sinaloense Luz Daniela Gaxiola fue tendencia en redes sociales, tras conseguir su boleto a los cuartos de final en la prueba de keirin femenino en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, felicitó vía twitter la mañana de este miércoles a la atleta nativa de Culiacán, además de invitar a los sinaloenses a seguir la competencia la madrugada de este jueves, cuando busque avanzar a puestos de medallas.

https://twitter.com/QuirinoOC/status/1422971955599323137?s=19

Por otra parte, el alcalde de la capital sinaloense, Jesús Estrada Ferreiro, colgó un post en sus redes sociales, felicitando a Luz Daniela Gaxiola por su desempeño dentro de la justa olímpica.

Será este jueves 5 de agosto, cuando Daniela Gaxiola busque su boleto a las semifinales de la competencia, enfrentándose a Ellesse Andrews (Nueva Zelanda), Lauriane Genest (Canadá), Mathilde Gros (Francia), Lea Friedrich (Alemania) y Shanne Braspennincx (Holanda), en punto de la 1:06 de la madrugada, tiempo de Sinaloa.

https://twitter.com/estradaferreiro/status/1422967638293090305?s=19

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.