Al momento

Juegos Olímpicos

¡Esperanzados en Luz Daniela! En el ISDE aplauden resultado de la ciclista en Tokio

Carlos Verdugo, titular del Instituto Sinaloense del Deporte, indicó que la pedalista está motivada rumbo a sus últimas dos pruebas en Juegos Olímpicos

| Internet

Sinaloa.- Luego de un plausible sexto lugar en velocidad por equipos dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la sinaloense Luz Daniela Gaxiola buscará avanzar en la prueba de keirin, donde ya consiguió clasificar a los cuartos de final.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estos resultados son extraordinarios para la ciclista culiacanense, opinó el director general del Instituto Sinaloense del Deporte, Carlos Verdugo Aguilar, quien indicó que hay esperanzas de que haga un buen papel rumbo a las medallas.

“Estuvo Luz Daniela también compitiendo en la prueba de keirin, que logró el segundo lugar del grupo, creo que solamente estuvo arriba de ella una canadiense (Kelsey Mitchell), entonces va a estar jugando su pase a la semifinal, para después ver qué resultados se dan, entonces, estamos muy ilusionados y tenemos muchas esperanzas de que se logre algo extraordinario, ya en la posición que está en estos momentos ella, ya cualquier cosa puede suceder en Juegos Olímpicos”, externó.

La pedalista mexicana competirá esta madrugada de jueves a la 1:00 horas en el velódromo de Izu, en busca de acceder a semifinales, quedándole todavía una competencia más, programada para el viernes 6 de agosto a las 2:30 horas, tiempo de Sinaloa, en prueba de velocidad individual.

Si clasifica en esta última competición, la final será el sábado 7 de agosto a las 23:00 horas.

Tanto en keirin como velocidad individual, es donde el ISDE mantiene esperanzas de que la sinaloense logre un metal en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.