Al momento

Juegos Olímpicos

Tokio 2020: Simone Biles vuelve y gana bronce en su único evento individual de los Juegos Olímpicos

Simone Biles regresó este martes a la competencia olímpica después de retirarse de todas sus otras finales de eventos individuales por problemas de salud mental.

| Internet

Tokio.- Simone Biles regresó a la competencia olímpica este martes después de retirarse de todos sus eventos individuales anteriores debido a un caso de lo que ha llamado los “twisties” y terminó ganando el bronce en la final de viga femenina. Biles anotó 14.000 para su rutina.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La compañera de equipo de Biles, Sunisa “Suni” Lee, la campeona individual de gimnasia femenina de los Juegos de Tokio, también compitió, quedando en quinto lugar con una puntuación de 13.866.

La medalla de oro fue para Guan Chenchen de China con 14.633, y su compañera de equipo Tang Xijing se llevó la plata con su puntuación de 14.233.

Sus compañeros de equipo Jordan Chiles, Grace McCallum y Mykayla Skinner estaban en las gradas para animar a las mujeres.

“Estoy bastante feliz. No esperaba ganar una medalla. Simplemente vine aquí y traté de hacer un buen juego de vigas”, dijo Biles en una conferencia de prensa después de la final de vigas.

Hablando sobre la importancia de poner la salud mental como una prioridad, Biles también dijo: “Para sacar a relucir el tema de la salud mental, creo que debería hablarse mucho más, especialmente con los deportistas porque sé que algunos de nosotros estamos pasando por el las mismas cosas, y siempre nos dicen que lo superemos, pero ahora todos somos un poco mayores y podemos hablar por nosotros mismos. Al final del día, no somos solo entretenimiento. Somos humanos , y hay cosas detrás de escena con las que también estamos tratando de hacer malabares, además de los deportes “.

Te sugerimos: Zoom tendrá que pagar una multa de 85 millones de dólares por compartir información confidencial

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.